En Rayados, atentos a la lesión de Suazo

Durante esta tarde, la Asociación Nacional de Futbol Profesional en Chile reveló que Humberto Suazo, atacante del Monterrey, era dado de baja por lesión al detectársele problemas musculares y por...
Durante esta tarde, la Asociación Nacional de Futbol Profesional en Chile reveló que Humberto Suazo, atacante del Monterrey, era dado de baja por lesión al detectársele problemas musculares y por esto volvería  a la Sultana del Norte.
 Durante esta tarde, la Asociación Nacional de Futbol Profesional en Chile reveló que Humberto Suazo, atacante del Monterrey, era dado de baja por lesión al detectársele problemas musculares y por esto volvería a la Sultana del Norte.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Suazo será evaluado nuevamente por el Cuerpo Médico de Rayados
  • La lesión muscular de Suazo es en la pierna derecha

Durante esta tarde, la Asociación Nacional de Futbol Profesional en Chile reveló que Humberto Suazo, atacante del Monterrey, era dado de baja por lesión al detectársele problemas musculares y por esto volvería  a la Sultana del Norte; sin embargo no existe mayor información.   Una hora después, el Club de Futbol Monterrey se encargó de complementar la información sobre el estado del “Chupete” a través de un comunicado, donde se habla a detalle de todo el tema.   “Les informamos que recibimos una notificación de parte del Cuerpo Médico de la Selección Chilena de Futbol donde nos dan aviso de que el Jugador Humberto Suazo dejará la concentración del representativo de su país, a causa de una lesión muscular en la pierna derecha.   “Durante la práctica de hoy, el Jugador refirió un dolor brusco en la parte frontal del muslo, por lo cual suspendió actividad deportiva y se le realizó  un estudio de imagen por parte del Cuerpo Médico chileno donde se corrobora la existencia de lesión”, dicta el comunicado.   El andino estaría regresando a Monterrey en los próximos días y será evaluado nuevamente para conocer el alcance y el tiempo de recuperación de la misma.

No te pierdas