Este León aspira a más: Matías Britos

Pese a mantener el invicto en el torneo y estar colocado entre los líderes del actual Apertura, el uruguayo Matías Britos pide llevar con calma el paso de La Fiera, ya que el equipo no puede...
 Pese a mantener el invicto en el torneo y estar colocado entre los líderes del actual Apertura, el uruguayo Matías Britos pide llevar con calma el paso de La Fiera, ya que el equipo no puede perder el piso y olvidarse de seguir creciendo.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Por cuestiones personales, Gustavo Matosas e Ignacio González solicitaron un permiso para ausentarse de la práctica

Pese a mantener el invicto en el torneo y estar colocado entre los líderes del actual Apertura, el uruguayo Matías Britos pide llevar con calma el paso de La Fiera, ya que el equipo no puede perder el piso y olvidarse de seguir creciendo semana a semana. “Tanto la gente como nosotros nos vamos a ilusionar, pero no hay que perder piso, no hay que levantarse del piso y empezar a soñar, hay que trabajar de la misma manera, seguir convencidos en lo que tenemos que hacer, no creerse que ya terminó el campeonato y que ya estamos en Liguilla”, resaltó. "Tanto la gente como nosotros nos vamos a ilusionar, pero no hay que perder piso, no hay que levantarse del piso y empezar a soñar" El atacante leonés fue preciso al señalar que la falta de contundencia sigue pesando en el conjunto Esmeralda, situación que por momentos le devuelve la vida al rival y aleja al León de tener un juego casi perfecto. “Hay que mejorar en contundencia, por ahí hubo un momento que nos llegaron más de lo que nos hubiera gustado, tenemos que manejar las pelota más y siempre hay cosas para corregir, eso lo vamos a trabajar en la semana, aquí no hay que conformarse, siempre tenemos que aspirar a más”. Y aunque Britos recalcó que a la versión de esta Fiera en el Apertura 2013 todavía le queda mucho por mostrar, hasta ahora el futbol que han dejado luego de ocho jornadas lo tienen convencido de que el grupo tiene claro hacia dónde va. “Me gusta mucho la manera en la que juega León, me siento muy identificado con la forma y la verdad nos sentimos muy contentos, el nivel creo que va creciendo y eso es muy bueno para nosotros, muy reconfortante y nos hace estar más convencidos que nunca de cuál es la idea del equipo, la manera de enfrentar los partidos y cuál es el camino a seguir de ahora en más”. Este fin de semana “sigue Jaguares, sabemos de la fuerza que tienen, sabemos la manera de complicar de ellos, pero trabajaremos en la semana para hacer nuestro partido y que ellos no nos lleguen nada acá.  Va a ser un rival muy complicado, lo respetamos, pero dentro de la cancha tenemos que hacer lo nuestro para poder ganar”, detalló el atacante charrúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×