Jaguares se aplica para tomar camino a la Liguilla

Mauricio Romero ha respondido a la confianza que le ha dado el técnico de Jaguares, Sergio Bueno. El delantero ha colaborado con goles que le han dado puntos al equipo.
Mauricio Romero ha respondido a la confianza que le ha dado el técnico de Jaguares, Sergio Bueno. El delantero ha colaborado con goles que le han dado puntos al equipo.
 Mauricio Romero ha respondido a la confianza que le ha dado el técnico de Jaguares, Sergio Bueno. El delantero ha colaborado con goles que le han dado puntos al equipo.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • El delantero de los chiapanecos, Mauricio Romero ha respondido a la confianza de su entrenador

Mauricio Romero ha respondido a la confianza que le ha dado el técnico de Jaguares, Sergio Bueno. El delantero ha colaborado con goles que le han dado puntos al equipo. Tras sus buenas actuaciones, el atacante de los chiapanecos, espera poder ser titular en el equipo, pero mientras eso llega es disciplinado con las decisiones de su entrenador. “Somos muy conscientes de lo que tiene que decidir el entrenador, tiene que ser muy inteligente para saber cómo se para el rival y cuál es la mejor estrategia para nosotros y con base a eso él decide, siempre ha sido claro y directo con nosotros y lo respetamos, lo importante es que el equipo sigue sumando y esté en posiciones de calificación", expresó. El atacante de Jaguares, día con día pelea por un puesto, lo que tiene claro, es que donde su técnico decida ponerlo a jugar, siempre trabajará al cien por ciento para rendir sobre el terreno de juego. “Ha sido una lucha constante de todos los días, de cada fin de semana, si vamos a la Sub-20, si vamos a la Copa, si nos toca en el primer equipo, eso hay que aplaudirle al equipo porque ha mostrado una actitud muy buena, no solamente los once, sino los treinta que estamos y los números lo dicen, en las tres competiciones estamos en buenas posiciones y eso habla de que el equipo está trabajando bien”, añadió. Sobre el triunfo que le sacaron a Tijuana en la pasada jornada, Mauricio Romero indicó que supieron aprovechar todas las condiciones que se les presentaron a favor. “Era un partido que sabíamos que iba a ser complicado por la calidad de jugadores que tiene Tijuana porque tienen mucho tiempo trabajando, pero también hay que ser realistas, las circunstancias del partido los perjudicó más a ellos, nosotros aprovechamos esa hambre de más que teníamos y eso fue lo importante, el equipo tuvo paciencia, tuvo la pelota y cuando tenía que ser ofensivo lo hizo de buena manera”. Jaguares, en estos momentos se encuentra en la pelea por lograr un boleto a la Liguilla, ya que están con 11 puntos y en la posición novena de la Tabla General, apenas una unidad abajo del octavo lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×