Paso de Tigres tiene preocupado al 'Tuca'

Aunque el sábado tras el empate con Veracruz, Ricardo Ferretti se dijo confiado de que Tigres calificará, este lunes el timonel felino admitió que hay mucha preocupación por el paso del equipo,...
Aunque el sábado tras el empate con Veracruz, Ricardo Ferretti se dijo confiado de que Tigres  calificará, este lunes el timonel felino admitió que hay mucha preocupación por el paso del equipo, que apenas suma ocho puntos de 21 disputados.
 Aunque el sábado tras el empate con Veracruz, Ricardo Ferretti se dijo confiado de que Tigres calificará, este lunes el timonel felino admitió que hay mucha preocupación por el paso del equipo, que apenas suma ocho puntos de 21 disputados.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos tienen vacante una plaza de extranjero tras la naturalización de Lobos
  • El cuarto extranjero, Guido Pizarro, lo han usado muy poco en la Liga

Aunque el sábado tras el empate con Veracruz, Ricardo Ferretti se dijo confiado de que Tigres  calificará, este lunes el timonel felino admitió que hay mucha preocupación por el paso del equipo, que apenas suma ocho puntos de 21 disputados.   “Estamos muy preocupados por la cosecha de puntos y muy preocupados con el accionar futbolístico del equipo, no somos inconscientes.

"“Estamos muy preocupados por la cosecha de puntos y muy preocupados con el accionar futbolístico del equipo, no somos inconscientes"

“Son 10 partidos los que faltan para nosotros, naturalmente el porcentaje es bajo de cosecha de puntos, aunque aún así teniendo una temporada mala en cosecha de puntos, estamos a un triunfo a meternos en octavo, sexto, ponle octavo; esto no es consuelo, siempre queremos estar en primeros lugares, pero la temporada ahorita es mala”, admitió el estratega.   Ferretti es consciente que la afición se desespera al no ver los resultados positivos, pero subraya que deben apoyar en las buenas y en las malas, puesto que por algo llevar la etiqueta de ser la mejor.   “En las buenas cualquiera, por esto nos consideramos la mejor afición de México, porque es en las buenas, malas y regulares”, dijo.

Tigres podría quedarse sólo con cuatro extranjeros para lo que resta del Apertura 2013, ya que el técnico Ricardo Ferretti ve muy difícil que pueda llegar un nuevo refuerzo.

ESTÁ ‘LEJÍSIMOS’ EL QUINTO EXTRANJERO

Varios nombres han salido a la luz como candidatos para convertirse en jugador felino, pero la Directiva se ha encargado de señalar que no hay nada avanzado con alguno de ellos.   Hoy “Tuca” reconoce que no están nada cerca de contratar a alguien, por lo que prácticamente se resigna a seguir con sus mismos elementos.   “Para mí está lejísimos (el refuerzo), no sé dónde está, es muy difícil”, declaró Ferretti, quien es consciente que sólo se tiene hasta el 5 de septiembre para registrar a un nuevo foráneo.   -¿Se queda tranquilo aunque no llegue el quinto extranjero?- “Naturalmente que sí”. El timonel está trabajando para encontrar la solución al mal momento de los felinos, “Tuca” sabe que la posesión del balón se ha perdido, pero también hay más detalles de los cuales no quiso hablar.   “La preocupación es mayor ahorita después del empate en Veracruz, por todo lo que dejamos de hacer en el segundo tiempo… son cosas que estamos analizando, al no tener posesión de balón uno se echa para atrás… lo demás es cosa interna”, concluyó.

No te pierdas