Rayados entrenó con seis ausencias, dos lesionados y sin técnico

Con la mirada en América, Rayados inició trabajos de forma ligera y con muchas ausencias, esto porque no estuvieron a disposición ocho elementos, entre lesionados y convocados, además de que...
Con la mirada en América, Rayados inició trabajos de forma ligera y con muchas ausencias, esto porque no estuvieron a disposición ocho elementos, entre lesionados y convocados, además de que tampoco el técnico José Guadalupe Cruz estuvo presente.
 Con la mirada en América, Rayados inició trabajos de forma ligera y con muchas ausencias, esto porque no estuvieron a disposición ocho elementos, entre lesionados y convocados, además de que tampoco el técnico José Guadalupe Cruz estuvo presente.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • José Guadalupe Cruz, timonel de Rayados, no estuvo en la práctica al tener que atender asuntos personales
  • La práctica duró una hora y media

Con la mirada en América, Rayados inició trabajos de forma ligera y con muchas ausencias, esto porque no estuvieron a disposición ocho elementos, entre lesionados y convocados, además de que tampoco el técnico José Guadalupe Cruz estuvo presente porque viajó a Chiapas para atender asuntos personales.   La ausencia del “Profe” ya estaba presupuestada, ya que tras el partido del fin de semana se avisó de esta situación, así que el entrenamiento fue dirigido por Martin Salcedo, quien es su auxiliar, además de Arturo Corona y Alfredo Jarodich, los preparadores físicos.   Los porteros hicieron trabajos en la cancha 1 del Barrial, mientras que el resto hizo gimnasio y trotó por media hora.   Los jugadores que no entrenaron por ir a la Selección Mexicana son Jonathan Orozco, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala.  Humberto Suazo acudió a la Selección Chilena y José Basanta al combinado de Argentina; todos ellos no verán acción el fin de semana ante América.   El “Profe” Cruz retornará a la ciudad este día y estará sin falta en la práctica de mañana.   NERI PODRÍA JUGAR ANTE AMÉRICA   Para el juego contra América, José Cruz podría contar con Neri Cardozo, jugador que está a punto de recuperarse y que en la semana podría recibir el alta médica tras haber tenido una sinovitis, además de un esguince crónico en el tobillo derecho.   “Neri realizó una parte del trabajo con el equipo en el gimnasio y durante el resto del entrenamiento hizo trabajo diferenciado, se verá su evolución para ser tomado en cuenta para el partido del fin de semana”, informó David Tamez, colaborador de prensa del Club de Futbol Monterrey.   Por otra parte, César Delgado continua con su trabajo de rehabilitación por un desgarro muscular en la pierna derecha, él si está descartado para la siguiente fecha.

No te pierdas