Reynoso, sin lesión grave, podrá jugar ante Tigres

Tras la revisión que le hicieron al defensa de Chivas Héctor Reynoso, el Jefe de los Servicios Médicos del club, Rafael Ortega, detalló que no hay nada grave y podrá estar para el duelo del fin de...
Tras la revisión que le hicieron al defensa de Chivas Héctor Reynoso, el Jefe de los Servicios Médicos del club, Rafael Ortega, detalló que no hay nada grave y podrá estar para el duelo del fin de semana si el técnico del equipo así lo determina.
 Tras la revisión que le hicieron al defensa de Chivas Héctor Reynoso, el Jefe de los Servicios Médicos del club, Rafael Ortega, detalló que no hay nada grave y podrá estar para el duelo del fin de semana si el técnico del equipo así lo determina.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa de Chivas sólo presentó un fuerte golpe

Tras la revisión que le hicieron al defensa de Chivas Héctor Reynoso, el Jefe de los Servicios Médicos del club, Rafael Ortega, detalló que no hay nada grave y podrá estar para el duelo del fin de semana si el técnico del equipo así lo determina. "Él recibió una contusión en su pie que valoraremos este martes y su evolución para ver si pudiera estar entrenando, es solamente un traumatismo, un golpe. De momento no está en riesgo su participación para el partido del fin de semana", agregó el galeno rojiblanco. Cabe señalar que Reynoso no pudo terminar el duelo ante Toluca por el golpe sufrido. En el caso del defensa Kristian Álvarez, todavía no está dado de alta, ya comenzará con trabajos más intensos sobre el terreno de juego. "Kristian ha evolucionado muy bien de ese traumatismo que tuvo en la cara posterior de la pierna; él tendrá una participación más activa mañana (martes) en su recuperación, va a hacer trabajos más en cancha, no estará incorporado a los trabajos al 100 por ciento, pero cada día de la semana se irá incrementando su participación con el grupo", informó Ortega. Guadalajara tuvo descanso este lunes y el martes, para regresar el miércoles a los entrenamientos y preparar el duelo del sábado ante Tigres.

No te pierdas