Ante Atlas somos favoritos: Rodolfo Salinas

Rodolfo Salinas aceptó la responsabilidad de considerarse favorito junto con Santos Laguna para el partido del fin de semana ante los Rojinegros del Atlas. El mediocampista lagunero fue claro al...
Rodolfo Salinas aceptó la responsabilidad de considerarse favorito junto con Santos Laguna para el partido del fin de semana ante los Rojinegros del Atlas. El mediocampista lagunero fue claro al decir que la escuadra santista parece ser superior.
 Rodolfo Salinas aceptó la responsabilidad de considerarse favorito junto con Santos Laguna para el partido del fin de semana ante los Rojinegros del Atlas. El mediocampista lagunero fue claro al decir que la escuadra santista parece ser superior.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • El santista espera a un rival muy difícil
  • Ibáñez quiere volver a la que fue su casa

Rodolfo Salinas aceptó la responsabilidad de considerarse favorito junto con Santos Laguna para el partido del fin de semana ante los Rojinegros del Atlas. El mediocampista lagunero fue claro al decir que cuando menos en el papel, la escuadra santista parece ser superior, sin embargo eso se tendrá que demostrar sobre el terreno de juego.   “Me parece que en el papel sí somos (favoritos), por el equipo que somos hoy en día pero los partidos se tienen que jugar en la cancha y Altas no es un equipo fácil, para mí fue de los mejores del torneo pasado y ahora no se les han dado los resultados pero es un equipo muy difícil”, expresó el número 17 albiverde.   Dijo considerar al Atlas como un equipo complicado para enfrentar por la situación por la que atraviesan.   “Sabemos del problema que atraviesa Atlas, esos equipos muy difíciles de jugarles pero tenemos que estar preparados, sabiendo que no hicimos un buen partido y tenemos que volver a las bases para reencontrarnos con nuestro mejor juego”.   Finalmente aseguró que para salir con la victoria del Jalisco se tendrá que mejorar en actitud, ya que fue en ese aspecto en el que fueron superados la jornada anterior.   “Fue la actitud lo que más resaltamos que nos faltó, el equipo genera muchas llegadas y pelea, somos fuertes y el fin de semana no se hizo un partido completo, León nos ganó en actitud y eso no nos puede volver a pasar”.   Por su parte el nativo de Guadalajara y formado en las fuerzas básica de Atlas, César Ibáñez externó su deseo por visitar la alguna vez fue su casa.   “A mí me gusta enfrentar al Atlas porque ahí está mi familia y la mayoría de mis amigos, es algo bonito enfrentarlos porque siento algo muy padre por volver al Estadio Jalisco y jugar ahí”.   Los comarcanos suman siete juegos sin perder frente a los Zorros y en sus últimas tres visitas al Jalisco regresaron con la victoria; sin embargo, para el lateral derecho nada esto cuenta al momento de jugar.   “En los últimos juegos contra Atlas no ha ido bastante bien pero eso no juega, vamos a Guadalajara en busca de los puntos que tanto necesitamos al igual que ellos, lo van a pelear hasta el último minuto”   Santos no podrá contar con Oribe Peralta ni Felipe Baloy por estar concentrados con sus respectivas selecciones, además de que Néstor Araujo es baja por lesión.

No te pierdas