Ante comparaciones, quiere Marlon responder con goles

La vacante de Dorlan Pabón en Rayados hoy se llena con otro artillero, Marlon de Jesús quien guarda hasta un apellido similar, pero quien espera enterrar jerarquías anotando goles, y aportando...
La vacante de Dorlan Pabón en Rayados hoy se llena con otro artillero, Marlon de Jesús quien guarda hasta un apellido similar, pero quien espera enterrar jerarquías anotando goles, y aportando para que La Pandilla vuelva a los primeros planos.
 La vacante de Dorlan Pabón en Rayados hoy se llena con otro artillero, Marlon de Jesús quien guarda hasta un apellido similar, pero quien espera enterrar jerarquías anotando goles, y aportando para que La Pandilla vuelva a los primeros planos.
San Pedro García, Nuevo León, México -
  • Respeta a Dorlan Pabón, pero espera hacer su historia aparte
  • No se traza una cuota goleadora, pero cada semana se mentaliza en anotar

La historia de Dorlan Pabón con Rayados fue corta, pero significativa. El colombiano se convirtió en el fichaje más caro en la historia de equipo, pero tras brillar en seis fechas de la Liga partió al Valencia de España mediante el pago de la cláusula de rescisión. La vacante de Dorlan en Rayados hoy se llena con otro artillero, quien guarda hasta un apellido similar, pero quien espera cumplir jerarquías anotando goles, y aportando para que La Pandilla vuelva a los primeros planos.   Marlon de Jesús Pabón fue presentado oficialmente como refuerzo rayado, y dejó claro que su enfoque no es llenar los zapatos de nadie, sino escribir su propio legado, enterrando comparaciones con goles y buenas actuaciones. "Dorlan Pabón es un gran jugador, un jugador muy querido por toda la gente de acá de Monterrey, pero yo soy Marlon de Jesús y vengo a aportar para el equipo, obviamente, y vengo a hacer mi historia para siempre", declaró Marlon de Jesús en su presentación oficial.   "Soy un joven que sabe luchar, no pongo cuota de goles, sino que cada semana me preparo para marcar" "Como dije hace un rato, estoy muy orgulloso, muy contento de venir a un club tan ganador, que siempre está en los primeros lugares, y vengo a sumar lo posible con mi grano de arena". Heredero por nacionalidad de elementos como Alex Aguinaga, Agustín Delgado, Walter Ayoví y Christian Benítez, ecuatorianos que han dejado huella en México, el nuevo artillero albiazul espera corresponder a la expectativa y mostrar su calidad en el campo. "Como tú dices, hay muchos jugadores ecuatorianos que han pasado por México, hay muchos en el extranjero triunfando... yo lo que espero es hacer lo mío y demostrar que podemos estar en este equipo tan importante". -¿Cuál es tu cuota de goles?- "Soy un joven que sabe luchar, no pongo cuota de goles, sino que cada semana me preparo para marcar goles en cada partido, así con mi esfuerzo y con la bendición de Dios espero regalarles goles cada semana". Con 22 años de vida, los cuales cumplirá este miércoles 4 de septiembre, Marlon acepta vivir uno de sus retos más grandes, incluso por encima de lo que vivió en su breve paso por el futbol de Israel. "La verdad es un salto de los más importantes en mi carrera, porque es mi ruta definitoria en mi carrera, a mi edad tengo la oportunidad de llegar a una Liga tan importante, y donde sé que estás a los ojos de muchos equipos". Marlon de Jesús llega en compra definitiva, y este miércoles se pondrá a las órdenes de su nuevo equipo, aún sin saber si será considerado para el juego de este fin de semana ante el América.

No te pierdas