Cierran filas en Atlas

Con el objetivo de cerrar filas, la Directiva de Atlas se reunió esta tarde a comer con el primer equipo, donde asistieron todos los jugadores, excepto el boliviano José Luis Chávez, quien fue...
 Con el objetivo de cerrar filas, la Directiva de Atlas se reunió esta tarde a comer con el primer equipo, donde asistieron todos los jugadores, excepto el boliviano José Luis Chávez, quien fue convocado a su Selección.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva rojinegra organizó comida con todo el equipo

Con el objetivo de cerrar filas, la Directiva de Atlas se reunió esta tarde a comer con el primer equipo, donde asistieron todos los jugadores, excepto el boliviano José Luis Chávez, quien fue convocado a su Selección. El objetivo de juntarse fue para cerrar filas ante la turbulencia de los resultados que no se han presentado como tenían planificado. El Presidente de los Zorros, Eugenio Ruiz Orozco, se mostró satisfecho por el ambiente que percibió en el plantel, donde todos se encuentran comprometidos para sacar adelante el proyecto deportivo del actual técnico, Omar Asad. "Fue una buena reunión, existe un gran compromiso de los jugadores hacia el técnico, eso es muy importante" "Fue una buena reunión, existe un gran compromiso de los jugadores hacia el técnico, eso es muy importante. Ojalá y que ya se pueda ganar el próximo fin de semana, todos lo necesitamos. El equipo ha hecho buenos juegos, desafortunadamente no se ha sacado un triunfo", expresó Ruiz Orozco. Con la idea de que los jugadores no se distraigan con el tema económico, en estos momentos la Directiva se encuentra al corriente con los pagos de sueldos. "En dicha situación estamos bien en estos momentos, vamos solucionando las cosas complicadas que se nos presentaron en un inicio con el tema de los pagos a los jugadores, en ese sentido vamos bien", acotó el dirigente de los Rojinegros. Pasadas las 16:00 horas, los jugadores empezaron a retirarse de la reunión y se llevaron a casa la encomienda por parte de la Directiva que el próximo sábado ante Santos, logren el primer triunfo del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×