Espera La Franja sufrir menos en rectas finales

Conscientes de que no han mantenido el ritmo durante los 90 minutos en los últimos partidos, en el Puebla saben que una tarea pendiente es la de mantener la consistencia.
 Conscientes de que no han mantenido el ritmo durante los 90 minutos en los últimos partidos, en el Puebla saben que una tarea pendiente es la de mantener la consistencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Camoteros quieren ser más consistentes durante los juegos

Conscientes de que no han mantenido el ritmo durante los 90 minutos en los últimos partidos, en el Puebla saben que una tarea pendiente es la de mantener la consistencia.

El defensa Jaime Durán, quien espera ser titular el viernes en Querétaro dada la ausencia del estadounidense DaMarcus Beasley, reconoció que se han acostumbrado a sufrir demasiado en las rectas finales de los juegos.

“Queremos ser muy constantes durante todo el partido, poder alargar a 90 minutos más lo que agregue el árbitro porque se nos han complicado los últimos minutos, aunque este fin de semana lo hicieron bien los muchachos”, señaló.

"Queremos ser muy constantes durante todo el partido, poder alargar a 90 minutos más lo que agregue el árbitro porque se nos han complicado los últimos minutos,"

El Puebla sufrió durante los instantes finales del triunfo ante el Atlante el domingo pasado, tal como sucedió una semana atrás en que Cruz Azul les arrebató el triunfo en los últimos diez minutos.

Aunque ya ganaron dos de sus últimos tres partidos, los de La Franja no se confían y aseguran seguir pensando partido a partido, para así remontar posiciones en la Tabla General.

Ahí, el Puebla es décimo lugar con 10 puntos, mientras que los Gallos Blancos son octavos con 12 unidades.

“Están arriba de nosotros pero para nosotros es muy importante seguir sumando para seguir alejándonos de los que están debajo de nosotros y poder alcanzar a ellos que están arriba”, añadió.

A pesar de que dicho encuentro lo jugarán sin Beasley ni Michael Orozco porque fueron convocados a la Selección de Estados Unidos, Durán levantó la mano para ser titular en la banda izquierda en lugar del primero.

“Son gente importante obviamente, pero los que estamos atrás de ellos también queremos hacer bien las cosas y va a depender de nosotros, si salimos con actitud y entregando todo no tienen por qué pesar las ausencias”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×