Gallos pondrá atención especial en Alustiza

Yasser Corona, defensa de Gallos Blancos de Querétaro apuntó a Matías Alustiza como el jugador más peligroso que tiene el Puebla de Rubén Omar Romano de cara al duelo que disputarán el próximo...
Yasser Corona, defensa de Gallos Blancos de Querétaro apuntó a Matías Alustiza como el jugador más peligroso que tiene el Puebla de Rubén Omar Romano de cara al duelo que disputarán el próximo viernes en el Estadio La Corregidora por la fecha 9.
 Yasser Corona, defensa de Gallos Blancos de Querétaro apuntó a Matías Alustiza como el jugador más peligroso que tiene el Puebla de Rubén Omar Romano de cara al duelo que disputarán el próximo viernes en el Estadio La Corregidora por la fecha 9.
Ciudad de México -
  •  Yasser Corona descartó que las ausencias del Puebla no serán factor en el cotejo
  • Indicó que la fortaleza defensiva se debe a la confianza de tener buenos delanteros

Yasser Corona, defensa de Gallos Blancos de Querétaro apuntó a Matías Alustiza como el jugador más peligroso que tiene el Puebla de Rubén Omar Romano de cara al duelo que disputarán el próximo viernes en el Estadio La Corregidora por la fecha 9 del Apertura 2013.

El zaguero emplumado señaló que deberán poner especial atención en el delantero camoterom, y de paso, descartó que las ausencias de DaMarcus Beasley y Michael Orozco por su llamado a la Selección de Estados Unidos vayan a ser factor en el partido.

“Creo que el jugador más peligroso que tienen Puebla es Aluztiza, porque es un jugador que desequilibra y que está pasando por buen momento con mucho gol y hay que ponerle más atención.

“Son jugadores (Beasley y Orozco) que tienen mucho peso pero tendrán la manera de suplirlos, nosotros no nos vamos a enfocar en eso, sabemos que son jugadores que pesan mucho en su equipo pero no podemos guiarnos por eso”, dijo.

Tras el entrenamiento de este martes, Corona resaltó lo ofensivo que ha sido la Franja desde la llegada de Romano al banquillo, algo que no sólo no inquita sino que hasta ven con buenos ojos los queretanos, pues esperan aprovechar los espacios que dejará la defensa visitante para tratar de hacer daño.

"Hemos visto los últimos partidos de Puebla, con el nuevo técnico, son más ofensivos y más abiertos. A nosotros nos sienta bien que dejen espacios atrás."

“Hemos visto los últimos partidos de Puebla, con el nuevo técnico, son más ofensivos y más abiertos. A nosotros nos sienta bien que dejen espacios atrás, si vienen a tratar de ofender en nuestra cancha podemos aprovechar esos espacios y contragolpearlos. Tenemos que hacer un partido con mucha paciencia y atentos”, manifestó el defensa.

Finalmente, Corona resaltó el trabajo defensivo que ha hecho Querétaro en los últimos dos partidos dejando su cabaña en cero ante Chivas y Cruz Azul, y atribuyó tal situación a la confianza que les da el tener talento a la ofensiva.

“Por la misma línea, la misma base que hemos mantenido, defender el arco de buena manera, la capacidad a la ofensiva con Paredes, Cosme, Amaury nos da esa seguridad atrás y sabemos que de mantenerla elevamos las posibilidades de ganar un partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×