Los Potros de Hierro tienen nuevo Director Técnico

Los Potros de Hierro del Atlante hicieron oficial la llegada del entrenador Rubén Israel, quien buscará sacar al equipo azulgrana del fondo de la Tabla General.
 Los Potros de Hierro del Atlante hicieron oficial la llegada del entrenador Rubén Israel, quien buscará sacar al equipo azulgrana del fondo de la Tabla General.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El entrenador Rubén Israel es el nuevo estratega de los Potros

Los Potros de Hierro del Atlante hicieron oficial la llegada del entrenador Rubén Israel, quien buscará sacar al equipo azulgrana del fondo de la Tabla General. Miguel Ángel Couchonnal, Presidente del equipo, confirmó la llegada del estratega uruguayo, quien será presentado este miércoles por la tarde.

"Viene Rubén, técnico con el que habíamos conversado antes del torneo, también es un técnico que conocemos, triunfador, serio, Pentacampeón con el Libertad de Paraguay y ha ganado en todos los lugares que ha entrenado”, dijo Couchonnal. El directivo consideró que la salida de Graniolatti debió darse por los resultados y no por un mal vestidor. “Hace rato que no había buena química entre jugadores, técnico y nosotros pero lamentablemente los resultados no se habían dado por diversas circunstancias y los resultados mandan".

"Me dolió mucho la salida de Wilson pero en este momento Atlante tiene que hacer lo que sea para que esto se revierta y empiecen los triunfos”, externó y recordó que aún quedan 26 partidos revertir la situación porcentual. Rubén Israel llega procedente del club Libertad de Paraguay, equipo al que renunció ayer para tomar la oferta de los Potros, que marchan últimos en la Tabla porcentual. “Este plantel tiene con qué dar y estar más arriba en la Tabla de posiciones espero que este señor, que es un buen estratega, ponga al Atlante donde merece estar”, apuntó. Informó que Andrés Carevic y Gabriel Pereyra serán los auxiliares del uruguayo, quien solicitó gente que conozca del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×