Me siento capaz y esperaré mí oportunidad: Patiño

David Patiño no sabe si serán horas, días o semanas las que esté como entrenador interino de los Pumas, y aunque está consciente de que está de paso por el primer equipo, el entrenador manifestó...
Me siento capaz y esperaré mí oportunidad: Patiño
Cuidad de México -
  • El entrenador interino calificó la oportunidad como un sueño hecho realidad
  • Encontró un plantel dolido y golpeado por la derrota ante América y la crisis que viven

David Patiño no sabe si serán horas, días o semanas las que esté como entrenador interino de los Pumas, y aunque está consciente de que está de paso por el primer equipo, el entrenador de la categoría Sub-20, manifestó estar ilusionado y esperando su oportunidad de dirigir a los universitarios en Primera División.

"Me siento muy capaza y esperaré mi oportunidad", manifestó el ex jugador felino que calificó esta oportunidad como un sueño hecho realidad.

"Un sueño hecho realidad, un sueño hecho realidad aunque sea de manera interina y con la ilusión de que en un futuro, no sé cuánto, pudiera ser un sueño hecho realidad de manera estable.

"Yo soy el técnico de la categoría Sub-20 en este momento y con mucho gusto me hago responsable del equipo en lo que se encuentra un técnico con la experiencia para salir adelante".

Luego de dirigir su primera práctica, Patiño dio a conocer que encontró a un plantel triste y golpeado por la derrota de ayer ante el América y por la crisis que atraviesa el Club Universidad.

Agregó que tiene los pies en la tierra ya que la Directiva universitaria le dejó en claro que el cargo sólo es de manera temporal.

"Triste muy triste, dolido por la salida de Toño (Torres Servín), por la salida de Juan de Dios (Ramírez Perales), y entendiendo las circunstancias. Evidentemente hay que cambiar algo y es el momento y estoy seguro que la Directiva tomará las decisiones pertinentes para que así sea".

"Triste muy triste, dolido por la salida de Toño (Torres Servín), por la salida de Juan de Dios (Ramírez Perales), y entendiendo las circunstancias."

"Mí ilusión ha sido manifiesta de hace mucho tiempo, me estoy preparando para en algún momento tener la responsabilidad... Mario fue muy claro conmigo en el sentido de que es temporal y así lo asumo pero con un agrado total y una ilusión grandísima".

Finalmente, David hizo una evaluación rápida del momento que viven los Pumas y aseguró que lo que hace falta es "Ganar un partido y recuperar la confianza".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×