No queríamos cambio de técnico: Francisco Fonseca

Aunque todavía no le confirmaban quién iba a tomar las riendas de los Potros de Hierro del Atlante, Francisco Fonseca aseguró que en el equipo no querían un cambio de técnico.
 Aunque todavía no le confirmaban quién iba a tomar las riendas de los Potros de Hierro del Atlante, Francisco Fonseca aseguró que en el equipo no querían un cambio de técnico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero consideró que los jugadores hubieran apostado por la continuidad
  • ‘Kikín’ Fonseca aún no sabía que Rubén Israel sería el nuevo entrenador

Aunque todavía no le confirmaban quién iba a tomar las riendas de los Potros de Hierro del Atlante, Francisco Fonseca aseguró que en el equipo no querían un cambio de técnico.

El atacante de los Potros consideró que el grupo apenas se estaba adaptando a la incorporación de los refuerzos extranjeros y al estilo de Wilson Graniolatti, sin embargo, lamentó que los resultados no llegaran.

"Todos somos culpables, si preguntas a cualquier jugador, ninguno queríamos un cambio de técnico porque es importante la continuidad"

“La directiva analiza la situación y todos somos culpables, si preguntas a cualquier jugador, ninguno queríamos un cambio de técnico porque es importante la continuidad, porque apenas vienen llegando compañeros, necesitan su etapa de adaptación, pero el futbol es así.

“La exigencia es muy rápida, los resultados no se nos dieron y desafortunadamente lo que sucede en el futbol mundial es que cesan al entrenador, entonces, es difícil, hicimos una gran amistad con Wilson y su cuerpo técnico, son excelentes personas y pues desearles suerte, porque así es el futbol, ellos lo saben y ni hablar, queda seguir adelante”, dijo “Kikín”.

Agregó que buscarán apoyar al nuevo entrenador, que será Rubén Israel, apenas confirmado por la directiva azulgrana esta noche.

“Sea con quien sea, tenemos que ponernos las pilas, debemos empezar nosotros por hacerlo y ya no perder puntos y demostrar en la cancha que somos capaces, porque al fin y al cabo, ni Wilson, ni el que venga, van a entrar en la cancha a jugar, somos nosotros”, apuntó.

Wilson Graniolatti fue cesado este lunes tras acumular seis derrotas y dos empates en ocho partidos de liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×