Rey espera que América arrase en el torneo

Con un paso impecable en este Apertura 2013, América podría arrasar en el torneo y terminar invicto aceptó el delantero Luis Gabriel Rey.
Con un paso impecable en este Apertura 2013, América podría arrasar en el torneo y terminar invicto aceptó el delantero Luis Gabriel Rey.
 Con un paso impecable en este Apertura 2013, América podría arrasar en el torneo y terminar invicto aceptó el delantero Luis Gabriel Rey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero anotó su primer gol de Liga con el América ante Pumas

Con un paso impecable en este Apertura 2013, América podría arrasar en el torneo y terminar invicto aceptó el delantero Luis Gabriel Rey.   Luego de conseguir el quinto triunfo en fila, el América no conoce la derrota en este torneo, marcha como líder del certamen y todavía tiene pendiente los partidos ante Tigres y Tijuana.   “Si se puede sí (arrasar en el certamen) pero hay que respetar a cada rival. Hay grandes equipos en la liga que a lo mejor no han adquirido ese potencial en este momento pero son rivales muy peligrosos”, advirtió el colombiano.    El “Canguro” agregó que sus compañeros no deben relajarse en esta parte del torneo o de lo contrario podían perder su primer partido.   “El equipo lo ha hecho bien pero tiene que seguir de la misma manera si en algún momento el equipo baja los brazos se pueden complicar las cosas, el plantel tiene ese pensamiento y debe seguir de la misma manera”, dijo.   Consideró que si las Águilas han conseguido mantenerse invictas hasta el momento es por la inercia que mantienen tras el título en el Clausura 2013.   “Es una inercia que trae el equipo, creo que la tiene desde el torneo anterior, ahorita nomás ratifica lo que ha venido haciendo. Ojalá que se pueda seguir por ese sendero sabemos que va a ser complicado y que los rivales lógicamente van a estar mucho más atentos, ojalá que el equipo pueda seguir igual”, comentó.   Rey consiguió su primer gol con el equipo azulcrema anoche en la goleada 4-1 ante Pumas en CU y con ella espera ganarse un lugar en el once titular ante Monterrey. Agregó que en el futbol mexicano el nivel es muy parejo y prueba de ello es que cada torneo hay un campeón diferente.   Por ahora confía que ante Monterrey los once titulares que salten a la cancha puedan obtener ventaja ante las bajas de Rayados, que no contará con los seleccionados Hiram Mier, Severo Meza y Jesús Zavala que se agregan a la ausencia de Humberto Suazo por lesión.

No te pierdas