Caixinha prepara ajustes en cuadro titular

El mal funcionamiento de juego ante León provocó que Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos, contemple varios cambios para enfrentar el sábado a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.
 El mal funcionamiento de juego ante León provocó que Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos, contemple varios cambios para enfrentar el sábado a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Peralta y Baloy causarán baja por el llamado de sus selecciones

El mal funcionamiento de juego ante León provocó que Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos, contemple varios cambios para enfrentar el sábado a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco. Lo anterior, aunado al hecho de que Oribe Peralta y Felipe Baloy estarán ausentes por participar con sus respectivas selecciones en la eliminatoria mundialista, además el central Néstor Araujo causó baja por lesión. Dentro de las principales sorpresas que se pudieron observar en el partido interescuadras está la muy probable inclusión del catalán Marc Crosas en la media de contención en sustitución del veterano Juan Pablo Rodríguez, además de que en la lateral por izquierda estaría regresando Osmar Mares en lugar del canterano Javier Abella. “Hoy hubo rotación de varios jugadores pero el ‘Profe’ lo hace para que todos estemos jugando y que todos tengamos oportunidades. En este equipo todos somos titulares y se ha demostrado con las acciones, cualquiera puede jugar en cualquier momento”, externó el juvenil Javier Abella al respecto. Otro de los elementos que irían es Néstor Calderón, quien aseguró que la derrota en contra de León los sacudió fuertemente. “Estamos conscientes de que el viernes no fue un buen juego, estuvimos desconcentrados y no se dieron las cosas, sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas y el que decide es el “Profe”, las variantes que va a hacer pensando en lo que se va a hacer pero yo creo que hay que retomar lo bueno que se venía haciendo”. En total son cinco los ajustes contemplados ya que regresarían al cuadro titular Rafael Figueroa, Osmar Mares, Marc Crosas, Mauro Cejas y Andrés Rentería para el duelo ante Atlas. En su lugar saldrían Néstor Araujo, Javier Abella, Juan Pablo Rodríguez, Néstor Calderón y Oribe Peralta. De estos movimientos dos son obligados, toda vez que Araujo sufre de una contusión ósea y Peralta se encuentra con la Selección Mexicana. El once titular contemplado comienza con Oswaldo Sánchez en la portería, César Ibáñez, Rafael Figueroa, Osvaldo Alanís y Osmar Mares en el muro defensivo. La media cancha es con Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Alonso Escoboza y Mauro Cejas, mientras que el eje de ataque queda conformado por Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×