Dennis Te Kloese destacó la valentía de Vergara

Tras el mensaje de Jorge Vergara, donde reconoció sus errores cometidos en los últimos tiempos al frente del Guadalajara, el Presidente Deportivo rojiblanco, Dennis Te Kloese, reconoció al...
Dennis Te Kloese destacó la valentía de Vergara
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reconoció la decisión de Jorge Vergara 
  • Dijo que es importante contar con el apoyo del dueño

Tras el mensaje de Jorge Vergara, donde reconoció sus errores cometidos en los últimos tiempos al frente del Guadalajara, el Presidente Deportivo rojiblanco, Dennis Te Kloese, reconoció al mandamás rojiblanco, y señaló que es de mucha valentía manifestar ese tipo de mensajes.

El holandés reconoció que dicho mensaje fue muy bien pensado, y lo tenía previsto después del encuentro ante los Diablos Rojos, del pasado domingo.

“Fueron muy bien pensadas sus palabras, sé que tiene unos días queriendo dar un mensaje, desde el partido ante Toluca quería comer con los jugadores, invitarlos a ustedes para que fuera partícipe y a mí se me hizo de mucha valentía dar un mensaje así”, señaló.

El que Vergara acepte sus errores y regrese a estar cerca del equipo, será un beneficio para la institución y los elementos que conforman a ésta.

“Es de mucho beneficio tener a Jorge cerca del club y del equipo, tiene algo especial, tiene años con mucho cariño para el club. Ha agregado elementos a Chivas como temas de educación, de transferencias internacionales, oportunidades para mucha gente, empleados, un estadio espectacular, y aún tenemos mucho qué mejorar y techo para crecer; es un buen mensaje y un comienzo interesante.

“Para nosotros como empleados y aficionados de Chivas es importante saber que contamos con su apoyo y que está con mucho ánimo en aportar, en dar el extra que Chivas siempre ha dado.

"El mensaje que dio en presencia de medios, plantel y cuerpo técnico nos fortalece a todos, nos da ánimos y creo que nos da el indicador de que vamos por el camino correcto. A veces las cosas toman más tiempo que otras pero sabemos que no hay tiempo, así que tenemos que trabajar mucho y su apoyo nos ayudará mucho más”, reconoció.

Señaló que hay mucho por mejorar en la institución, sobre todo con la intención de que puedan recuperar la confianza de la gente.

“Hay que juzgar el momento y el momento para Chivas es de mucho trabajo (sic), intensidad en hacer las cosas bien y que a la gente le empiece a agradar el equipo, recuperar la confianza de ellos y tener apertura y transparencia en todo; Chivas es demasiado grande y no puede estar en un lugar tan negativo”, consideró el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×