La confianza está intacta en Cruz Azul: Amione

Al menos en lo anímico, Cruz Azul ya superó la dolorosa derrota del sábado pasado ante el Querétaro, según afirmó esta tarde Jerónimo Amione.
La confianza está intacta en Cruz Azul: Amione
Cuidad de México -
  • El delantero consideró que pesarán más las bajas en La Máquina que en Toluca

Al menos en lo anímico, Cruz Azul ya superó la dolorosa derrota del sábado pasado ante el Querétaro, según afirmó este martes Jerónimo Amione.

El delantero de La Máquina aseguró que la motivación está a tope, más aún entre los jugadores que, como él, regularmente son suplentes y este domingo podrían ser titulares ante el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

“La confianza está intacta, esto es futbol, yo no me esperaba esa derrota; pero creo que es un buen momento para saber que hay equipos complicados y que no nos podemos confiar de nada”, expresó esta tarde.

“Fue un pequeño tropiezo pero tampoco hay que hacer dramatismo, fue una caída de la que nos tenemos que saber levantar”.

El cuadro Cementero no contará en Toluca con Jesús Corona, Christian Giménez y Gerardo Torrado, todos ellos convocados a la Selección Nacional.

A pesar de ello, Amione recordó que no puede haber pretextos para buscar la victoria ante los Diablos Rojos, a quienes aseguró le cortarán la  buena racha.

“Así haya expulsados, lesionados o seleccionados, este equipo está para pelear tanto la Liga como la Concachampions”, manifestó.

Aunque los mexiquenses tampoco contarán con sus tres paraguayos como tampoco con el portero Alfredo Talavera, igualmente por convocatorias a Selección, Amione consideró que las bajas podrían sentirse más en Cruz Azul que en Toluca.

“Si te pones a ver jugador por jugador, creería que a nosotros (les pesará más); desde Corona, los jugadores que se fueron la verdad son grandes jugadores, obviamente son titulares indiscutibles aquí”, agregó.

"La confianza está intacta, esto es futbol, yo no me esperaba esa derrota."

También descartó que disputar un partido sin figuras sea una falta de respeto hacia la afición.

“Esto se estableció desde antes, si se juega esta jornada somos todos parejos sin seleccionados, la gente ya sabe, el que no quiera ir que no vaya, que lo vea por televisión”, mencionó.

Amione también aclaró que Pablo Barrera entrenó al parejo del grupo, a pesar de que terminó con una bolsa de hielo en la rodilla, la cual se le inflamó en las últimas semanas porque su cuerpo reabsorbió el ligamento que el año pasado le injertaron por una rotura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×