La Liguilla es alcanzable: José Luis Trejo

El nuevo estratega del club Universidad, José Luis Trejo, señaló que pese a sólo haber cosechado cuatro puntos en ocho partidos, la "Fiesta Grande" es una etapa alcanzable para el plantel del cual...
Cuidad de México -
  • El timonel apeló al trabajo como la garantía para cambiar el rumbo de Pumas
  • Trejo debutará ante Pachuca, equipo que hizo Campeón en el 2006

Sin fijarse objetivos claros, aunque pensando que la Liguilla es una meta que Pumas aún puede alcanzar en el presente torneo, José Luis Trejo se enfundó en la playera auriazul y dejó en claro que la intención es revertir los resultados que Pumas ha tenido hasta ahora.

El estratega señaló que pese a sólo haber cosechado cuatro puntos en ocho partidos, la “Fiesta Grande” es una etapa alcanzable para el plantel del cual dispone a partir de este momento.

"Siempre es la idea, de que cuando llegas a un equipo el objetivo tiene que ser muy alto, los resultados en otros equipos han sido muy importantes; creo que al llegar aquí con toda la energía positva y con la capacidad, podemos hacer un trabajo muy bueno que puede revertir la situación actual del equipo.

“Queremos alcanzar lo máximo porque los puntos están ahí, como para pensar en una probable Liguilla, está al alcance de nosotros y del plantel, poder llegar", explicó.

"Siempre es la idea, de que cuando llegas a un equipo el objetivo tiene que ser muy alto, los resultados en otros equipos han sido muy importantes."

El nuevo timonel felino descartó que las nueve jornadas que restan en el campeonato sean tiempo insuficiente para conseguir resultados y apeló al trabajo como el mejor argumento para garantizar un cambio.

"La garantía es el trabajo, el esfuerzo y el orden, lógicamente que siempre he buscado tener los resultados y los éxitos que quisiera, es una oportunidad buena y pensando en que nos pueda llevar a tener éxito.

"Nos tiene que dar tiempo, tenemos que trabajar a marchas forzadas, hay que empaparse de todo y tenemos que encontrar las soluciones. No puedes tomar un equipo pensando en que no va a resultar y así lo pensamos en que va a funcionar", dijo Trejo.

NO DESCARTA A DAVID PATIÑO

Sobre la conformación de su cuerpo técnico, José Luis Trejo no descarta la inclusión de David Patiño, pese a que llega con José Luis Vargas como su Auxiliar Técnico.

"Estoy considerando a toda la gente que está trabajando en el equipo, son parte de un grupo que queremos formar para que esto camine de mejor manera", señaló al tiempo que indicó que los resultados y el trabajo en la cancha serán los factores que regresen la comunión con la afición auriazul.

"Creo que no es necesario, la cuestión es que el equipo vuelva a caminar en la cancha, hay que recuperar la esencia y a través de la cancha será todo. No creo que sea así (trabajar el aspecto psicológico), sino el aspecto del equipo en la cancha para que recuperes a la gente", puntualizó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×