La Monarquía no se confía de los Potros

A pesar de que Atlante se encuentra peleando tanto en la parte baja de la tabla general, como en el fondo de la porcentual, no es indicativo que será un 'flan' para Monarcas Morelia.
 A pesar de que Atlante se encuentra peleando tanto en la parte baja de la tabla general, como en el fondo de la porcentual, no es indicativo que será un 'flan' para Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Deberán ser pacientes frente al arco del Atlante

A pesar de que Atlante se encuentra peleando tanto en la parte baja de la tabla general, como en el fondo de la porcentual, no es indicativo que será un “flan” para Monarcas Morelia.

El equipo michoacano evitará confiarse en su visita a Cancún este fin de semana, pues a pesar de que Monarcas sea segundo lugar de la tabla general como 16 puntos, no significa que con eso sea suficiente para obtener el triunfo.

Así lo dejó en claro Rodrigo Salinas, jugador del conjunto purépecha, quien consideró que los jugadores buscarán mostrarse ante un técnico nuevo, ya que Atlante acaba de contratar al uruguayo Rubén Israel para hacerse cargo del equipo, tras la salida de Wilson Graniolatti.

“Creo que será un partido muy complicado, por la situación que están viviendo, necesitan puntos y cambiaron de técnico, los jugadores van a querer mostrarse, pero nosotros no hay que confiarnos hay que seguir con el buen futbol y hacer un buen juego para sacar los tres puntos", señaló.

Reconoció que Morelia deberá ser paciente ante el arco contrario, cuando se busque marcar diferencias en el resultado. "Una virtud es no confiarnos, tener mucha concentración, Atlante necesita los puntos y nosotros hacer lo que nos pide el técnico, hay que ser muy pacientes a la hora de definir y traer el resultado a casa", dijo.

Destacó el trabajo hecho por Monarcas en el torneo, pues dejando al lado la derrota ante América, Morelia ha hecho un buen desempeño en el torneo.

"Creo que el equipo se ha mostrado bien en estas jornadas, hemos entendido bien lo que pide el técnico, y a base de eso, y de tener jugadores de gran calidad, hemos hecho un gran futbol, hemos sido contundentes", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×