Lanzan Guerreros jersey de Aniversario

En el marco de las celebraciones por su 30 Aniversario, el Club Santos Laguna lanzó también una camiseta conmemorativa, misma que estrena esta noche de miércoles en el partido donde participan las...
 En el marco de las celebraciones por su 30 Aniversario, el Club Santos Laguna lanzó también una camiseta conmemorativa, misma que estrena esta noche de miércoles en el partido donde participan las figuras que le han dado lustre a la institución.
Torreón, Coahuila, México -
  • El cuadro lagunero festeja 30 años de existencia

En el marco de las celebraciones por su 30 Aniversario, el Club Santos Laguna lanzó una camiseta conmemorativa, misma que estrena esta noche de miércoles en el partido donde participan las figuras que le han dado lustre a la institución.

La escuadra lagunera está de fiesta y por ello la firma Puma elaboró este jersey de Aniversario, con el cual Santos sale a la cancha a celebrar tres décadas como equipo de futbol profesional.

Santos se ha convertido en un equipo que anima el futbol mexicano siendo un protagonista constante,  luego de sortear los problemas de descenso en los que se vio involucrado en algunos periodos de su existencia.}

Con un diseño elegante en el que luce una franja verde vertical todo a lo largo de  playera se recuerda los inicios del futbol en esta tierra que ha visto crecer a uno de los equipos más importantes del balompié nacional y en el que han jugado grandes estrellas como Héctor Raymundo Adomaitis, quien  no tuvo más que elogios para el jersey conmemorativo.

"Lógicamente que tiene que ser un orgullo portar la playera, hay que vestirla como debe ser cada jugador que se la ponga porque refleja todo el espíritu guerrero,"

“Lógicamente que tiene que ser un orgullo portar la playera, hay que vestirla como debe ser cada jugador que se la ponga porque refleja todo el espíritu guerrero, es un muy bonito diseño y sobre todo con la tecnología de hoy en día”, comentó el famoso “Ruso”, quien fue uno de los fundadores de la “Santosmanía” de principios de los noventa.

Otro que se dijo orgulloso por volver a ponerse el jersey fue el argentino Antonio Apud.

“Es muy cómoda, la tela es muy linda para poder jugar bien, es muy moderna para el futbol de hoy. Tengo una alegría inmensa por vestirla de nuevo, me recuerda los mejores tiempos de mi vida”.

El jersey conmemorativo estará disponible por 1983 pesos y tendrá una producción limitada de mil 983 camisetas, año en que se fundó el Club Santos Laguna.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×