Listas las designaciones arbitrales para la J9

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones para la Jornada 9 del Apertura 2013 que se jugará este fin de semana pese a la Fecha FIFA que se...
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones para la Jornada 9 del Apertura 2013 que se jugará este fin de semana pese a la Fecha FIFA que se disputará a lo largo y ancho del mundo.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones para la Jornada 9 del Apertura 2013 que se jugará este fin de semana pese a la Fecha FIFA que se disputará a lo largo y ancho del mundo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jorge Antonio Pérez Durán y Erim Ramírez fueron enviados a la ‘congeladora’

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones para la Jornada 9 del Apertura 2013 que se jugará este fin de semana pese a la Fecha FIFA que se disputará a lo largo y ancho del mundo.

Destacan la ausencia de Jorge Antonio Pérez Durán, quien en el duelo entre Jaguares y Tijuana tuvo un mal trabajo expulsando a Marcelo Gandolfi, en una tarjeta que sería borrada el pasado lunes y también la ausencia de Erim Ramírez, quien en el duelo entre Cruz Azul y Querétaro marcó un penal inexistente.

Marco Antonio Rodríguez tampoco está presente en la jornada debido a que ya se prepara para estar en el Mundial Sub-17 que se disputará a partir del próximo mes de octubre en los Emiratos Árabes Unidos.

Antony Zanjuampa abrirá la fecha en Querétaro cuando silbe el duelo entre Gallos Blancos y Puebla; César Ramos estará en el Estadio Azteca para el cotejo entre América y Monterrey; Francisco Chacón pitará el duelo entre Atlante y Monarcas en Canún; mientras que Miguel Ángel Chacón será el encargado de marcar justicia en duelo de urgidos entre Pachuca y Pumas.

En el ‘Volcán’ cuando Tigres reciba a Chivas, Jorge Isaac Rojas será el árbitro, mientras que en el León vs. Jaguares Ricardo Arellano fue designado. Para el cotejo entre Atlas y Santos, Roberto García Orozco será el nazareno. En actividad del domingo, José Alfredo Peñaloza pitará el cotejo entre Toluca y Cruz Azul a celebrarse en la capital mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×