Marlon De Jesús participó en la práctica de Rayados

Tras su presentación, Marlon De Jesús Pabon, nuevo elemento de Rayados, conoció las instalaciones del Barrial, recibió el arropó del grupo, festejó su cumpleaños y de inmediato se puso a...
Tras su presentación, Marlon De Jesús Pabon, nuevo elemento de Rayados, conoció las instalaciones del Barrial, recibió el arropó del grupo, festejó su cumpleaños y de inmediato se puso a disposición del Profesor Cruz.
 Tras su presentación, Marlon De Jesús Pabon, nuevo elemento de Rayados, conoció las instalaciones del Barrial, recibió el arropó del grupo, festejó su cumpleaños y de inmediato se puso a disposición del Profesor Cruz.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados volvería a jugar con línea de cinco defensores, tres medios y dos delanteros
  • Marlon de Jesús podría ser considerado para entrar de cambio

Tras su presentación, Marlon De Jesús Pabon, nuevo elemento de Rayados, conoció las instalaciones del Barrial, recibió el arropó del grupo, festejó su cumpleaños y de inmediato se puso a disposición del Profesor Cruz al participar en el interescuadras. Según lo visto en la práctica de esta mañana a pesar de tener un mes sin jugar, el ecuatoriano sería contemplado como suplente ante América. "Muy difícil que Marlon juegue, yo quisiera, pero va ser difícil", dijo José Cruz a su salida del Barrial en charla informal con los medios de comunicación. Así como lo realizó en su debut en el timón ante Atlas, el timonel albiazul volvió a practicar con línea de cinco aunque ahora con diferente elementos por la ausencia de convocados. Sin Jonathan Orozco, alineó a Juan De Dios Ibarra; en las laterales puso a Efraín Juárez y Gael Acosta, mientras que en la zona baja también colocó a Ricardo Osorio, Leobardo López y Dárvin Chávez. En el mediocampo la novedad sería Neri Cardozo, quien hoy entrenó al parejo del equipo por primera vez en la semana, junto a él estarían Lucas Silva y Gerardo Moreno. Adelante jugarían Omar Arellano, quien la fecha pasada no alineó por suspensión junto al canterano Guillermo Madrigal, quien es goleador de la Pandilla en la Copa MX con tres anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×