Nacho González destacó el buen momento de la Fiera

Tras ocho jornadas en el Apertura 2013, Ignacio González puntualizó que la Fiera atraviesa por su mejor momento desde que se consumó el ascenso, todo gracias a la confianza que se le brindó al...
Nacho González destacó el buen momento de la Fiera
León, Guanajuato, México -
  • Nacho González destacó que la Fiera peleará el liderato de la clasificación general
  • Mauro Boselli, Franco Arizala y Elías Hernández son los refuerzos con mayor participación

Tras ocho jornadas en el Apertura 2013, Ignacio González puntualizó que la Fiera atraviesa por su mejor momento desde que se consumó el ascenso, todo gracias a la confianza que se le brindó al grupo para mantener la base después de un torneo complicado.

"León está haciendo bien las cosas y lo ha reflejado en los partidos, en los resultados; en momentos críticos sabemos manejar los partidos, estamos haciendo bien las cosas y tenemos que seguir por el buen camino, mentalizados en que vienen cosas cada vez más difíciles".

"Creo que en León hubo una planeación interesante, inteligente y no se dejaron llevar por los nombres, sino por hombres, por jugadores que desde cantera vienen a presionar y hoy por hoy se está hablando bien de la gente que se incorporó este torneo y la gente que ya tenemos más tiempo.

"Por un momento había dudas de la gente que se quedaba, pero estamos demostrando que somos casi el mismo plantel que ascendió y que podemos seguir con esto y más", explicó el zaguero.

Nacho González está cerca de cumplir su cuarto año con el conjunto Esmeralda, desde su debut en Enero del 2010, en uno de los torneos más complicados para él debido a la competencia interna con elementos como Rafael Márquez y Jonny Magallón.

Sin embargo, pese a sumar 429 minutos de 720 en lo que va del actual campeonato, el defensor del cuadro leonés no pierde la confianza de que este cierre de año se convierta en uno de los mejores en su carrera.

"Hay que pasar por todos los momentos, disfrutar cada etapa de esta profesión, ahora me toca estar en el banco pero también me ha tocado entrar de cambio y se vive diferente. También jugamos la Copa que me ha dejado mucho de aprendizaje al estar con los jóvenes, ahí hemos dado resultados ante equipos complicados como Dorados y Necaxa, por lo que todo es un aprendizaje muy bueno para mí".

Y es que para González todavía hay muchas cosas por las que la Fiera debe seguir luchando. "Nos gustaría conseguir todas las metas, los objetivos que se pueden lograr como ser la mejor defensiva, seguir metiendo goles, seguir ganando partidos como local y por qué no, tener al goleador del torneo. Son varios objetivos que se pueden ir consiguiendo y eso hará que León sea cada vez más fuerte".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×