Neri Cardozo ya tiene alta médica, listo para enfrentar al América

Después de varias semanas con noticias negativas, este miércoles desde el campamento Rayado brotó una buena: el alta médica de Neri Cardozo.
Después de varias semanas con noticias negativas, este miércoles desde el campamento Rayado brotó una buena: el alta médica de Neri Cardozo.
 Después de varias semanas con noticias negativas, este miércoles desde el campamento Rayado brotó una buena: el alta médica de Neri Cardozo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El argentino podría jugar frente a las Águilas del América
  • Neri sólo se ha perdido un partido por lesión

Después de varias semanas con noticias negativas, este miércoles desde el campamento Rayado brotó una buena: el alta médica de Neri Cardozo.   En el interescuadras de esta mañana, el jugador argentino entrenó al parejo de sus compañeros y se prevé que pueda jugar este próximo sábado frente a América.   Fuera de entrevista, el doctor Pedro García reveló esta información, aunque aclara que aún el argentino presenta algunas dolencias, así que no se puede asegurar al cien por ciento que juegue el sábado.   Esta decisión recaerá netamente en José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, quien ante la baja de cinco seleccionados y dos lesionados, la alternativa de usar a Neri es la más viable.   El dorsal 18 albiazul se perdió el juego frente a Atlas por una tendinitis en la parte posterior del tobillo derecho, lesión  secundaria a un esguince crónico.

No te pierdas