Oswaldo Henríquez, listo para regresar con Gallos

Luego de la lesión que lo ha alejado de las canchas en las últimas semanas, Oswaldo Henríquez, defensa de Gallos Blancos de Querétaro está listo para reaparecer de cara al duelo ante Puebla del...
Luego de la lesión que lo ha alejado de las canchas en las últimas semanas, Oswaldo Henríquez, defensa de Gallos Blancos de Querétaro está listo para reaparecer de cara al duelo ante Puebla del próximo viernes.
 Luego de la lesión que lo ha alejado de las canchas en las últimas semanas, Oswaldo Henríquez, defensa de Gallos Blancos de Querétaro está listo para reaparecer de cara al duelo ante Puebla del próximo viernes.
Querétaro, Querétaro, México -
  • El defensa colombiano se dijo contento por el paso de Gallos Blancos

Luego de la lesión que lo ha alejado de las canchas en las últimas semanas, Oswaldo Henríquez, defensa de Gallos Blancos de Querétaro está listo para reaparecer de cara al duelo ante Puebla del próximo viernes. Sin embargo, el zaguero colombiano sabe que la defensa emplumada está haciendo bien las cosas y ha mantenido el cero en su portería en los dos últimos encuentros por lo que será complicado regresar a la titularidad después de que Mario Osuna ha desempeñado un buen papel en la central. “Estoy mucho mejor, la lesión me tuvo bastante limitado, hemos avanzado muy bien, estoy en la parte final de la recuperación, ya pude jugar mi primer partido y esta semana es para coger un poco de ritmo para estar al 100 por ciento la siguiente semana. Me siento con confianza para actuar. “Me alegra mucho el hecho de que seamos un grupo que está siendo competitivo, que tengamos un nivel que se ha reflejado en la cancha, me siento contento del nivel que ha tenido Mario (Osuna) y creo que eso es importante para todos para ganarse la confianza del técnico porque todo es en beneficio del grupo”, dijo. El defensor sentenció que después de los dos triunfo que consiguió Querétaro ante Chivas y Cruz Azul, el ilusionarse con la Liguilla es muy válido tomando en cuenta que el torneo pasado se hubiera metido a la Fiesta grande de no ser por el descenso que los mandó a la categoría de Ascenso. “Muy posible (calificar a la Liguilla), de repente habíamos tenido un arranque muy parecido al del torneo pasado, tuvimos tres fechas sin poder ganar el semestre pasado y después hicimos un puntaje que nos clasificaba a la Liguilla, ahora el equipo comienza a tener confianza y se empieza a ver en la tabla de posiciones, tenemos dos juegos en casa que si los sacamos estaremos muy cerca de la Liguilla”, comentó el defensa. Finalmente, Henríquez destacó la confianza con la que Puebla ha encarado los últimos encuentros al Querétaro, por lo que señaló que no se deben dejar espacios en defensa para mantener la racha positiva que les permita escalar puestos en la Tabla General. “Es un equipo que en Querétaro ha tenido buenas actuaciones, que corre, que se para bien en la cancha y hay que tener mucho cuidado, no darles espacios porque vamos a jugar en casa y creo que hay que ser muy precavidos al atacar, tenemos que ser contundentes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×