Pese a mal momento, Lobos apunta a más de 26 puntos

La meta de Tigres es hacer mínimo 26 unidades en el torneo y con apenas ocho conseguidos, el equipo deberá obtener más del 50 por ciento del puntaje que le resta por disputar; es decir, 18 de los...
La meta de Tigres es hacer mínimo 26 unidades en el torneo y con apenas ocho conseguidos, el equipo deberá obtener más del 50 por ciento del puntaje que le resta por disputar; es decir, 18 de los 30 por jugarse.
 La meta de Tigres es hacer mínimo 26 unidades en el torneo y con apenas ocho conseguidos, el equipo deberá obtener más del 50 por ciento del puntaje que le resta por disputar; es decir, 18 de los 30 por jugarse.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres ha dejado escapar dos triunfos en sus últimos juegos de Liga

La meta de Tigres es hacer mínimo 26 unidades en el torneo y con apenas ocho conseguidos, el equipo deberá obtener más del 50 por ciento del puntaje que le resta por disputar; es decir, 18 de los 30 por jugarse.   Es una tarea que se vislumbra difícil pero no imposible, por lo que el Capitán felino, Lucas Lobos, está convencido que sí lograran este primer objetivo, incluso en sumar más de esa cantidad y con esto llegar a la Liguilla. “Sí lo creo, de verdad que sí lo creo (llegar a 26 puntos), porque sí hay elementos,  creo que podemos sacar mucho más puntos, pero hay que convencerse, el equipo dejó cosas de hacer, la verdad que no sé si pasa por un momento de trabajar más, hay que trabajar y estar más concentrados y tener eso.   “Hemos dejado ir puntos en los últimos minutos, van dos partidos que nos empatan en el último minuto y son cuatro puntos, en vez de ocho serían 12, hay que pensar en lo que se hizo, es un equipo que saldrá adelante porque tiene elementos, el equipo va a salir adelante porque el técnico y el equipo va salir adelante, estoy convencido”, dijo Lobos.   Lobos admitió que la escuadra felina está dolida por no tener resultados satisfactorios, más cuando se han dado partidos en los que parecían tener los tres puntos en la bolsa; aún así, asevera que no hay duda de que saldrán adelante en el torneo.   “El equipo trabaja y es consciente, no hay duda de que vamos a salir… somos conscientes de que el equipo está desatento en algunas cosas, no hay duda que vamos a salir, hay elementos. No nos olvidamos de jugar de un día para otro y esperemos conseguir el primer objetivo, para eso hay que ganar el sábado”, indicó.   Por lo pronto, tienen en puerta un partido en casa ante Chivas, donde un triunfo serviría para reivindicarse con su afición tras los malos resultados.   “Nosotros estamos dolidos, con mucha bronca, pero es futbol, se basa en resultados, el esfuerzo está, así que seguiremos buscando estos resultados, ojalá podamos ganar y que vuelva esa paz al estadio…  tenemos una posibilidad de revertir la situación, enfrentamos al mejor Chivas, a pesar de que no viene bien y se encuentra en un momento duro”, finalizó.