'Pollo' Briseño, una opción para Asad en J9

Ante las ausencias de Facundo Erpen, Leandro Cufré y Chávez, Omar Asad, técnico de Atlas, intenta mover sus piezas en busca de armar el cuadro que enfrentará a Santos el próximo sábado.
 Ante las ausencias de Facundo Erpen, Leandro Cufré y Chávez, Omar Asad, técnico de Atlas, intenta mover sus piezas en busca de armar el cuadro que enfrentará a Santos el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Cufré no está recuperado de su lesión muscular y Erpen es baja por suspensión

Ante las ausencias de Facundo Erpen, Leandro Cufré y Chávez, Omar Asad, técnico de Atlas, intenta mover sus piezas en busca de armar el cuadro que enfrentará a Santos el próximo sábado.   Para su compromiso de la Jornada 9, es probable que la zaga de los Zorros esté comandada por elementos de la cantera, tanto Giovani de León y Antonio Briseño pueden estar de inicio en la central del equipo.   Pese a la poca participación del “Pollo” Briseño en el primer equipo, el central atlista se dijo listo en caso de que el técnico lo tome en cuenta para enfrentar a los laguneros, sobre todo para aprovechar la oportunidad de seguir mostrándose y así pelear por un lugar como titular, que hasta ahora se le ha negado.   “Todos nos preparamos, he entrenado todos los días, creo que sí estoy preparado para jugar, si hay una posibilidad de que juegue y se me da la confianza, estaremos atentos para tomar la responsabilidad, siempre y cuando el profesor tome la decisión”, expresó Briseño al final de la práctica de este miércoles.   Sobre Santos, el defensa rojinegro comentó que a pesar de las bajas que presentará, como la de Oribe Peralta y Felipe Baloy por estar convocados con sus respectivas selecciones, es un equipo fuerte en todas sus líneas.   “Tienen jugadores de gran calidad, con juventud y experiencia, eso lo hace un equipo muy peligroso, porque tienen muchas variantes y hay que estar muy atentos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×