Vergara sí estaba alejado: Reynoso

El Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, reconoció que sí era notable la ausencia de Jorge Vergara con el equipo rojiblanco, además de admitir su sorpresa por la forma en que se dieron las cosas.
 El Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, reconoció que sí era notable la ausencia de Jorge Vergara con el equipo rojiblanco, además de admitir su sorpresa por la forma en que se dieron las cosas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa reconoció que el dirigente se había aislado del equipo
  • Dijo que así como se le critica, hoy se debe reconocer la aceptación de errores

El Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, reconoció que sí era notable la ausencia de Jorge Vergara con el equipo rojiblanco, además de admitir su sorpresa por la forma en que decidió hacer un acto de construcción ante el plantel, aficionados y medios de comunicación. Como líder del vestidor rojiblanco, Reynoso expuso que siempre es positivo encontrarse con el directivo, y más en las condiciones como las que se dieron este miércoles. “Ya tenía algún tiempo, el había estado un poco alejado de lo que era el futbol, siempre es bueno convivir, platicar, se dieron cita también ustedes y eso nos es más que compromiso para todos. La verdad no sabíamos ni qué, no teníamos ni idea, sabemos que Jorge siempre es así, tiene de repente esas cosas, así que no son las lógicas del futbol y eso fue lo que paso hoy”, expresó el Capitán de Chivas. Señaló que de la misma forma en que ha sido criticado, hoy debe recibir el reconocimiento ante la  aceptación de las culpas que le corresponden. “Yo creo que es de sabios y de grandes reconocer y una persona tan exitosa como el que lo diga así y lo exprese públicamente es de reconocerse, así como se le ha criticado, eso también habla bien de él y son palabras que él dijo”, apuntó. Para los jugadores, este hecho significa también un voto de confianza ante afición y cuerpo técnico. “Yo creo que es importante que el dueño de la institución del equipo nos dé ese voto de confianza delante de nuestra gente, estaban los líderes de las barras y nos compromete más a seguir trabajando y a buscar que esté mejor el equipo”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×