Alan Pulido quiere aprovechar 'lentitud' chiva

Por lo cerrado de la Liga, Alan Pulido considera que es difícil encontrar un rival totalmente a modo para volver con facilidad a la victoria.
 Por lo cerrado de la Liga, Alan Pulido considera que es difícil encontrar un rival totalmente a modo para volver con facilidad a la victoria.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Detecta poca velocidad en la zaga tapatía
  • Espera aprovechar el mal paso del Rebaño para volver al triunfo

Por lo cerrado de la Liga, Alan Pulido considera que es difícil encontrar un rival totalmente a modo para volver con facilidad a la victoria.

Pero viendo el mal paso de Chivas, su rival de próximo sábado en el “Volcán”, el delantero felino admite que es una oportunidad que no se puede desaprovechar, especialmente por la fragilidad de los tapatíos, a los que ve lentos en sector defensivo.

Tigres suma tres partidos sin conocer la victoria, pero se medirá a un rebaño que sólo tiene un triunfo en la campaña, y que pese a cambiar de técnico ya liga cuatro juegos sin ganar, hundido en la antepenúltima posición general.

“La verdad que es una defensa no muy rápida, creo que por ahí se les puede hacer daño, tenemos jugadores rápidos y desequilibrantes y por ahí puede ser la estrategia para ganar el partido”, declaró el delantero.

“A modo se puede llamar porque no vienen haciendo bien las cosas, no están en su mejor momento, pero no nos confiamos de nada, no nos relajamos porque en cualquier momento pueden dar chispazos, hay que estar preparados para ello, tienen buenos jugadores, y que ellos se preocupen por nosotros”.

-¿Es una oportunidad que no se puede dejar pasar?- “Obviamente sabemos que Chivas es un rival que también no se les están dando las cosas y tenemos que aprovechar eso… tenemos que ser conscientes de que tenemos que sumar tres puntos para alejarnos de las últimas tablas de posiciones, y bueno, que nos de confianza y responsabilidad en el equipo”.

Pulido dijo que los felinos ya no pueden detenerse a ver que tienen ausencias por lesiones y convocatorias, y es hora de hacer valer la condición de local en el Universitario.

"Sabemos que Chivas es un rival que también no se les están dando las cosas y tenemos que aprovechar eso."

“Son jugadores importantes (los ausentes), en este equipo dependemos mucho de Salcido que es un jugador que recupera mucho balón y tiende a ser muy buen pasador, pero sabemos que hay jugadores que los van a suplir bien y que van a hacer las cosas de la misma manera, tratar en la semana que trabajamos acoplarnos de la mejor manera”.

Tigres entrenó a puerta cerrada, y todo indica que seguirá Pulido como titular ante la lesión de Emanuel Villa, mientras que el brasileño Juninho podría jugar con normalidad, luego de la duda que surgió al inicio de la semana por una lesión en el muslo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×