Chivas pretende repetir cuadro ante Tigres

A pesar de que Juan Carlos Ortega ha recuperado elementos que anteriormente tenía contemplados en su cuadro titular, Chivas pretende repetir la alineación utilizada el pasado domingo ante Toluca.
A pesar de que Juan Carlos Ortega ha recuperado elementos que anteriormente tenía contemplados en su cuadro titular, Chivas pretende repetir la alineación utilizada el pasado domingo ante Toluca.
 A pesar de que Juan Carlos Ortega ha recuperado elementos que anteriormente tenía contemplados en su cuadro titular, Chivas pretende repetir la alineación utilizada el pasado domingo ante Toluca.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Juan Carlos Ortega utilizaría el mismo cuadro que empató frente a Toluca

A pesar de que Juan Carlos Ortega ha recuperado elementos que anteriormente tenía contemplados en su cuadro titular, Chivas pretende repetir la alineación utilizada el pasado domingo ante Toluca, y con la cual empataron a cero goles en la cancha del Omnilife.

Dicho cuadro sufrió variantes de última hora para enfrentar a los Diablos Rojos, pero aparentemente dejó satisfecho al técnico Juan Carlos Ortega, pues por lo mostrado en la práctica de este jueves, repetiría alineación.

Dicho cuadro es conformado por Luis Ernesto Michel en la portería, y la línea de tres zagueros en el fondo.

Héctor Reynoso comanda la zaga, acompañado de Néstor Vidrio y Víctor Perales como centrales, mientras que Jesús Sánchez y Miguel Ponce figuraron como laterales, por derecha e izquierda, respectivamente.

En la media cancha, volvieron a aparecer Patricio Araujo y Jorge Enríquez para recuperar balones.

Al ataque, Rafael Márquez Lugo y Carlos Fierro acompañaron a Aldo de Nigris para buscar hacer la diferencia en la zona de definición.

Esta alineación coincide con la declaración hecha por Jorge Vergara, dueño del equipo, que reconoció de manera reiterada en la comida de ayer ante jugadores y cuerpo técnico, que el desempeño del equipo lo había dejado satisfecho. Fabián sigue en la banca Mientras tanto, Marco Fabián continúa apareciendo con el cuadro de los suplentes, es el tercer encuentro consecutivo.

El "10" de Guadalajara fue suplente en los encuentros ante Dorados, por la Copa; y de Liga frente a Querétaro y Toluca, ingresando de cambio en todos ellos. De hecho, en el encuentro ante los sinaloenses anotó un gol.

No te pierdas