Estoy listo para responder en la defensa: Erik Pimentel

El defensa del América, Erik Pimentel se dijo listo para responder cuando el próximo sábado las Águilas enfrenten a Monterrey en la Jornada 9 del Apertura 2013 que se disputará sin seleccionados...
 El defensa del América, Erik Pimentel se dijo listo para responder cuando el próximo sábado las Águilas enfrenten a Monterrey en la Jornada 9 del Apertura 2013 que se disputará sin seleccionados por la Fecha FIFA que se juega a la par.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor tendrá sus primeros minutos en el Apertura 2013

El defensa del América, Erik Pimentel se dijo listo para responder cuando el próximo sábado las Águilas enfrenten a Monterrey en la Jornada 9 del Apertura 2013 que se disputará sin seleccionados por la Fecha FIFA que se juega a la par. En la práctica de este jueves, Miguel Herrera realizó trabajo táctico y ahí colocó al canterano azulcrema como titular ante la ausencia del “Maza” Rodríguez y Aquivaldo Mosquera convocados a sus diferentes selecciones. "No hablamos, pero hoy que hicimos futbol me puso del lado de los titulares. Me siento comprometido con el equipo para tratar de hacer un buen partido, responderle y que Miguel (Herrera) tenga confianza en mí para cuando se necesite", dijo al tiempo que resaltó la madurez que obtuvo en su fugaz paso por Atlante. "Me siento contento por regresar, creo que estar en Atlante si me ayudó a madurar tanto como persona y también como futbolista, desde ahí conoces aires nuevos". "No hablamos, pero hoy que hicimos futbol me puso del lado de los titulares. Me siento comprometido con el equipo para tratar de hacer un buen partido" Sobre la presión de arrancar como titular con el paso que ha tenido América al estar invicto y ganar cinco partidos consecutivos, Pimentel dijo que no es más grande de lo que han tenido en el pasado. "La exigencia es en todos los partidos para todos los jugadores y ahorita yo quiero aprovecharlo, la exigencia siempre esta y quiero sacarle el mayor provecho. Esperaba esta oportunidad desde que regresé, llevo ocho partidos sin jugar, yo estoy listo para responder cuando me necesiten", manifestó. Finalmente, el zaguero azulcrema descartó que las Águilas sean superiores a un Monterrey que llega mermado por las lesiones y por las ausencias de llamados a selección. "Ellos (Rayados) tienen un plantel amplio, vienen a hacer su partido y nosotros debemos seguir trabajando bien para poder sacar un buen resultado", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×