Jaguares no es un rival a modo: Edwin Hernández

Este sábado ante Jaguares el equipo de Gustavo Matosas pretende sumar la quinta victoria en el torneo y para eso, el equipo tiene que evitar caer en excesos de confianza, de acuerdo a lo que Edwin...
Jaguares no es un rival a modo: Edwin Hernández
León, Guanajuato, México -
  • La Fiera buscará alargar el invicto ante los chiapanecos
  • Hernández destacó que a León le falta mejorar en la contundencia

Este sábado ante Jaguares el equipo de Gustavo Matosas pretende sumar la quinta victoria en el torneo y para eso, el equipo tiene que evitar caer en excesos de confianza, de acuerdo a lo que Edwin Hernández detalló este día.

El jugador de la Fiera puntualizó que el León no baja los brazos para seguir mejorando semana a semana, ya que en el cierre de torneo se vienen los partidos más complicados, contra equipos que buscan mejorar sus números.

"Cualquiera puede decir que es un partido fácil por cómo nos hemos mostrado con los otros equipos, pero no es así, la verdad la gente a veces puede creer cosas desde allá arriba porque se ve muy diferente; ellos deben saber lo que significa este partido para nosotros y para ellos (Jaguares), porque en cada partido se están jugando la muerte".

"Cualquiera puede decir que es un partido fácil por cómo nos hemos mostrado con los otros equipos, pero no es así"

"Estos partidos son los más difíciles para nosotros y la verdad estamos más ocupados en lo que dejemos de hacer, porque si no venimos trabajando de la misma manera nos van a pasar por encima, nosotros estamos pensando en hacer un buen partido, en seguir corriendo a todas las pelotas como si nosotros estuviéramos en la misma situación y creo que eso va a ser la diferencia en que nosotros podamos ganar o que nos puedan pasar por encima".

Y pese a que León se mantiene entre los primeros lugares de la clasificación, con una de las mejores defensivas en el Apertura 2013, el 'Aris' Hernández aseguró que al conjunto Esmeralda le falta ser más contundente para aspirar a un buen cierre de torneo.

"Creo que falta un poco más de contundencia, pero en lo que cabe el equipo vienen haciendo bien las cosas, cada quien ha tratado de hacer su mejor funcionamiento y esperemos que sigamos así, seguramente lo demás se dará poco a poco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×