La mala fortuna ha acompañado a 'Ponchito' González

Arturo"Ponchito" González no ha tenido buena suerte en las últimas semanas. Primero, no pudo entrenar por estar separado por la Directiva, ya que no aceptaba las condiciones contractuales que le...
Arturo"Ponchito" González no ha tenido buena suerte en las últimas semanas. Primero, no pudo entrenar por estar separado por la Directiva, ya que no aceptaba las condiciones contractuales que le ofrecían.
 Arturo"Ponchito" González no ha tenido buena suerte en las últimas semanas. Primero, no pudo entrenar por estar separado por la Directiva, ya que no aceptaba las condiciones contractuales que le ofrecían.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Campeón Mundial Sub-17, no ha podido consolidarse en el primer equipo

Arturo”Ponchito” González no ha tenido buena suerte en las últimas semanas. Primero, no pudo entrenar por estar separado por la Directiva del Atlas, ya que no aceptaba las condiciones contractuales que le ofrecían; después de arreglarse, el jugador tuvo algunos minutos de juego y después se desgarró, situación que lo tiene de alguna manera triste por no poder tener regularidad. “No he podido estar con el equipo, he estado más en terapia que entrenando, yo creo que necesito retomar ese seguimiento, ese día a día, pero primero debo estar bien de salud para regresar pronto a las canchas y ganarme la titularidad”, dijo‘Ponchito’. El joven jugador de los Zorros lamentó la mala suerte que lo ha acompañado, pero lo tomó con filosofía. La próxima semana espera poder entrenar con mayor intensidad, ya que el desgarre de la pierna izquierda va sanando. “Son cosas que pasan, lamentablemente me hubiera gustado que fuera diferente, pero por algo Dios lo quiso así y hay que tomar las cosas como son y a seguir adelante. La verdad llegan momentos de desesperación, uno no se imagina que te puedan pasar dichas cosas, porque trabajas para estar jugando, lo peor que le puede pasar a un jugador es lesionarse y ahora me tocó estar de este lado y no hay de otra más que tener paciencia”, agregó Arturo González.

No te pierdas