No debemos aflojar: Enrique Pérez

A pesar de que Monarcas Morelia se encuentra bien posicionado en la Tabla General, siendo segundo con 16 unidades, no es momento de aflojar el paso o relajarse ante Atlante, consideró el defensa...
 A pesar de que Monarcas Morelia se encuentra bien posicionado en la Tabla General, siendo segundo con 16 unidades, no es momento de aflojar el paso o relajarse ante Atlante, consideró el defensa Enrique Pérez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Señaló que Atlante no ha tenido suerte

A pesar de que Monarcas Morelia se encuentra bien posicionado en la Tabla General, siendo segundo con 16 unidades, no es momento de aflojar el paso o relajarse, consideró el defensa Enrique Pérez, pues a pesar de que el rival es un equipo que ocupa el último lugar de la tabla, buscarán ganar en el debut de su técnico, el uruguayo Rubén Israel.

“No debemos aflojar, el primero que se equivoque se quedará rezagado, pero vamos por los tres puntos. Estamos bastante bien, tuvimos una semana muy buena, el equipo trabajó al cien como siempre y vamos bien preparados para enfrentar a Atlante el próximo sábado en un juego difícil”, señaló el defensa del conjunto purépecha.

"No debemos aflojar, el primero que se equivoque se quedará rezagado, pero vamos por los tres puntos. Estamos bastante bien"

Por lo que ha visto del equipo azulgrana, tienen un buen desarrollo de sus partidos, pero no han contado con la fortuna para definir frente al arco rival.

“No es sencillo, ellos tienen un accionar bastante bueno, no han hecho los goles necesarios para llevarse los partidos, pero en funcionamiento están bastante bien, nosotros estamos planeando un juego complicado”, dijo.

A pesar de la complejidad de jugar en Cancún, Pérez confía en el triunfo de Monarcas el próximo sábado.

“Esa cancha es muy complicada, pero el equipo está convencido y bien metido en que vamos a traernos los tres puntos a casa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×