Para Rodrigo Millar, Atlas no está muerto

A pesar de que Atlas no ha ganado en el torneo y apenas suma cinco puntos, los jugadores no quieren perder el ánimo. El chileno, Rodrigo Millar mencionó que deben seguir peleando para no dar por...
 A pesar de que Atlas no ha ganado en el torneo y apenas suma cinco puntos, los jugadores no quieren perder el ánimo. El chileno, Rodrigo Millar mencionó que deben seguir peleando para no dar por perdido el campeonato.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El chileno reconoció que le da vergüenza el mal paso en el torneo

A pesar de que Atlas no ha ganado en el torneo y apenas suma cinco puntos, los jugadores no quieren perder el ánimo. El chileno, Rodrigo Millar mencionó que deben seguir peleando para no dar por perdido el campeonato.   “Obviamente no es la misma (confianza) que a esta altura del torneo pasado, pero no es un equipo que está muerto, mientras podamos vamos a dar pelea, queda la mitad del torneo para poder resarcir este mal torneo que hemos hecho, esperamos el sábado poder empezar”, expresó el mediocampista chileno.   Tantas explicaciones dadas sobre el por qué el equipo no ha entregado las mejores cuentas, es algo que también ya le genera vergüenza al jugador de los Rojinegros, quien espera ante Santos las cosas puedan cambiar en algo.   “Hasta vergüenza  me da venir acá, uno ya no tiene argumentos, esperamos poder ganar, los resultados son los que mandan en el futbol hoy en día y nosotros no los estamos consiguiendo”, puntualizó Millar.   Sobre su rival, el jugador andino reconoció que tanto León cono Santos han sido los equipos que más se les ha complicado en los últimos torneos, por ende, los Rojinegros tratarán de revertir lo que hasta ahora no se les ha presentado, los buenos resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×