Querétaro, aún lejos de su mejor nivel: Ignacio Ambriz

Pese a ligar dos triunfos consecutivos ante Chivas y Cruz Azul, Ignacio Ambriz, Director Técnico de Querétaro, aún ve lejos el mejor nivel de su equipo y destacó que existen muchas cosas por mejorar.
Pese a ligar dos triunfos consecutivos ante Chivas y Cruz Azul, Ignacio Ambriz, Director Técnico de Querétaro, aún ve lejos el mejor nivel de su equipo y destacó que existen muchas cosas por mejorar.
 Pese a ligar dos triunfos consecutivos ante Chivas y Cruz Azul, Ignacio Ambriz, Director Técnico de Querétaro, aún ve lejos el mejor nivel de su equipo y destacó que existen muchas cosas por mejorar.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro, México -
  • El timonel descartó que haya llegado una convocatoria a Esteban Paredes
  • Wilberto Cosme y Leandro Gracián no están considerados para esta jornada

Pese a ligar dos triunfos consecutivos ante Chivas y Cruz Azul, Ignacio Ambriz, Director Técnico de Querétaro, aún ve lejos el mejor nivel de su equipo y destacó que existen muchas cosas por mejorar, aunque también reconoció que los dos cotejos consecutivos que tendrán como locales en las próximas jornadas serán vitales para pensar en la calificación a la Liguilla.

“Falta mucho, hay bastantes cosas por mejorar, vamos bien, llevamos varios juegos sin recibir gol, pero al final cada juego es distinto y lo que puedo decir es que el equipo ya lo veo más suelto y esperemos ir subiendo nuestro nivel.

“Vienen dos semanas muy importante si queremos aspirar a la calificación, pero hay que pensar primero en Puebla, que es un equipo muy difícil que ahora entiende el futbol más ofensivo y si queremos seguir con esta racha debemos hacer un partido muy completo y concentrados porque tienen gente como Alustiza, Alfredo Moreno y por ello debemos trabajarlo los 90 minutos”, manifestó.

"Falta mucho, hay bastantes cosas por mejorar, vamos bien, llevamos varios juegos sin recibir gol, pero al final cada juego es distinto"

En ese mismo tenor, Ambríz descartó que las bajas de DaMarcus Beasley y Michael Orozco por su llamado a la Selección de Estados Unidos, además de Alberto Medina por lesión, no serán factor para que el Puebla llegue mermado.

“Tienen bajas, no juega Beasley, Orozco y Medina parece que tampoco, Alustiza es un tipo que se mueve bien y que te puede inquietar, pero Alfredo Moreno es alguien con mucha experiencia y que te puede hacer un gol en cualquier momento y por eso será importantísima la marca en ataque”, dijo el timonel en conferencia de prensa.

Finalmente, el estratega emplumado descartó que haya llegado a las oficinas de Gallos Blancos una convocatoria para Esteban Paredes y señaló que salvo Wilberto Cosme y Leandro Gracián, quienes están lesionados, cuenta con plantel completo.

“No está convocado, hasta donde yo sé no llegó ninguna convocatoria, no sé cuál sea el motivo.

“Gracián y Cosme aún no están, los demás ya pueden jugar, a Henríquez le hace falta ritmo y salvo ellos, los tengo considerados a todos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×