Suazo, fuera de la canchas de dos a tres semanas

Tras haber regresado de la Selección Chilena, Humberto Suazo fue sometido a exámenes médicos, y los estudios arrojaron malas noticias: el andino estará fuera de acción de dos a tres semanas por...
Tras haber regresado de la Selección Chilena, Humberto Suazo fue sometido a exámenes médicos, y los estudios arrojaron malas noticias: el andino estará fuera de acción de dos a tres semanas por una lesión en la pierna derecha.
 Tras haber regresado de la Selección Chilena, Humberto Suazo fue sometido a exámenes médicos, y los estudios arrojaron malas noticias: el andino estará fuera de acción de dos a tres semanas por una lesión en la pierna derecha.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Chupete estaría regresando hasta finales de mes
  • “La lesión de Suazo es superficial”, detalló el Profesor Cruz

Tras haber regresado de la Selección Chilena, Humberto Suazo fue sometido a exámenes médicos, y los estudios arrojaron malas noticias: el andino estará fuera de acción de dos a tres semanas por una lesión en la pierna derecha. El máximo goleador de La Pandilla llegó este miércoles a la Sultana del Norte, y hoy se reportó a las instalaciones del Barrial. En rueda de prensa, José Cruz, timonel de los Rayados, reveló que ‘Chupete’estaría fuera de combate por este tiempo, periodo que lo esperarán pero confiando en que pueda aparecer antes pensando a favor del equipo. “El estimado clínico es de dos o tres semanas para que esté recuperado, la buena noticia es que cuando se le hizo el examen, enseguida de la lesión había una zona muy marcada de inflamación, y el resultado parecía mucho más grave. “Ahora sabemos que la lesión es superficial, no es profunda y eso es una buena noticia, yo esperaría un milagro para que estuviera antes de dos semanas, que es posible por la capacidad físico atlética de Humberto, ojalá esté antes de esas dos semanas, sino es así, lo vamos esperar el tiempo que sea necesario”, declaró. Con esta información, Suazo estaría fuera de competencia todo el mes, tiempo donde se perdería mínimo los partidos ante América, Pachuca y Morelia, además del primer juego de Copa ante Puebla.

No te pierdas