'Tecatito' vuelve al Barrial para despedirse

Antes de emprender su aventura en el Twente de Holanda, club que será su casa por los próximos cuatro años, Jesús Corona, mejor conocido como el 'Tecatito', apareció esta mañana en las...
Antes de emprender su aventura en el Twente de Holanda, club que será su casa por los próximos cuatro años, Jesús Corona, mejor conocido como el 'Tecatito', apareció esta mañana en las instalaciones del Barrial para despedirse de sus compañeros.
 Antes de emprender su aventura en el Twente de Holanda, club que será su casa por los próximos cuatro años, Jesús Corona, mejor conocido como el 'Tecatito', apareció esta mañana en las instalaciones del Barrial para despedirse de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Declaró que un futuro le gustaría volver a Rayados

Antes de emprender su aventura en el Twente de Holanda, club que será su casa por los próximos cuatro años, Jesús Corona, mejor conocido como el ‘Tecatito’, apareció esta mañana en las instalaciones del Barrial para despedirse de sus compañeros de Rayados. La nostalgia invadió a Corona, y en sus palabras lo denotaba, manifestando su agradecimiento a todos los que lo arroparon, incluyendo a la afición que se expresó en redes sociales sobre que no era el momento de salir, subrayando que en un futuro le gustaría volver a Monterrey. “Tengo muchos sentimientos, ganas de gritar, de llorar pero eso ya será después, yo le dejo un mensaje a toda la gente, a la afición, ‘que me perdonen por haber hecho…ahora sí que no fueron las formas, la salida adecuada, a final de cuentas pasamos muchas cosas bonitas, noche inolvidables pero les dejo mi gran cariño’. “A mí me gustaría venir con Rayados, yo quisiera volver aquí, le tengo un cariño especial a esta institución, me gustaría volver pero no muy pronto”, declaró. -¿Te despides definitivamente?-“Sí, ya los tramites del papeleo ya quedó, me gustaría también volver a verlos, pero sí ahorita ya es definitivo que me quedo en Holanda”. En su despedida, el canterano albiazul detalló que “Chelito” y el resto de sus compañeros le desearon éxito, y lo exhortaron a triunfar fuera de México. “Las expectativas son altas y debo seguir trabajando, seguir creciendo, con el favor de Dios terminar mi desarrollo allá, (mis objetivos) permanecer en el primer equipo, tener que jugar, ser titular y ya después sabremos. “Personas como ‘Chelito’ que estuvieron en Europa, que iba ser difícil al principio pero que nada es imposible, que ellos me desean lo mejor, que siempre estuvieron conmigo y ya”, concluyó.

No te pierdas