Triunfos, a partir de ya: Luis Fuentes

En Pumas no piensan en calificar a la Liguilla pero sí en sacar la primera victoria del Apertura 2013. Luego de la crisis que los tiene en penúltimo lugar de la Tabla General con cuatro puntos,...
 En Pumas no piensan en calificar a la Liguilla pero sí en sacar la primera victoria del Apertura 2013. Luego de la crisis que los tiene en penúltimo lugar de la Tabla General con cuatro puntos, Luis Fuentes afirmó que el equipo no piensa más allá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Luis Trejo dirigió su primer entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario

En Pumas no piensan en calificar a la Liguilla pero sí en sacar la primera victoria del Apertura 2013. Luego de la crisis que los tiene en penúltimo lugar de la Tabla General con cuatro puntos, Luis Fuentes afirmó que el equipo no piensa más allá del partido de este sábado ante Pachuca donde tiene que conseguir un triunfo “ya”, para empezar a recomponer el camino en la actual temporada.

“Tienen que venir ya (las victorias), por las circunstancias que estamos pasando ya tenemos que sumar de a tres puntos, a partir de ya ir a sacar un buen resultado a Pachuca”.

"Tienen que venir ya (las victorias), por las circunstancias que estamos pasando ya tenemos que sumar de a tres puntos"

Tras el primer entrenamiento dirigido por José Luis Trejo, el defensa universitario adelantó que podría haber cambios en la forma de jugar del conjunto auriazul, que apenas suma cuatro goles en las ochos fechas del campeonato, lo cual lo ubica como la peor ofensiva del torneo.

“Es muy probable que sí (cambie el estilo de juego), se trabajó bastante bien, nos quiso inyectar un poco la sabiduría que él tiene para manejar este tipo de situaciones. Se hicieron bien las cosas y muy probablemente se vaya a jugar de otra manera, distinta a la cual veníamos jugando y una manera mejor, para bien, no se estaban dando los resultados y esperemos que se nos den las cosas en Pachuca”.

Fuentes dio a conocer que en la primera práctica del nuevo timonel se trabajaron todas las líneas. Tanto en la defensiva, la ofensiva y en la distribución del juego.

“Se trabajaron todas las líneas, se trabajó colectivamente pensando en el equipo, en el buen funcionamiento, en el buen manejo de la pelota, en la distribución del juego y siento que va ser un buen partido”.

Finalmente y después del descalabro que significó la derrota ante el América, Luis Fuentes aseguró que tanto el Cuerpo Técnico como el plantel están en la mejor disposición de sacar al equipo felino adelante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×