Aldo De Nigris, con la 'espinita' de marcar gol en Chivas

Aldo De Nigris regresa a la Sultana del Norte, ahora defiende la casaca de las Chivas, club al cual llegó como contratación estelar para esta temporada, y donde no ha marcado diferencia, situación...
 Aldo De Nigris regresa a la Sultana del Norte, ahora defiende la casaca de las Chivas, club al cual llegó como contratación estelar para esta temporada, y donde no ha marcado diferencia, situación de la cual es consciente.  (Foto: Notimex)
San Pedro García, Nuevo León, México -
  • Aldo no jugó las primeras fechas del Apertura 2013 pro lesión
  • Chivas llegó a Monterrey sin Omar Esparza y Giovani Hernández, ambos lesionados

Aldo De Nigris regresa a la Sultana del Norte, ahora defiende la casaca de las Chivas, club al cual llegó como contratación estelar para esta temporada, y donde no ha marcado diferencia, situación de la cual es consciente y acepta que ya le urge anotar.

Por lesión, el goleador regiomontano se perdió las primeras cinco fechas de la temporada pero desde la fecha 6, jornada en la que regresó, ha dado muestras de que quiere ayudar para que Chivas levante; sin embargo, el gol todavía no se le ha dado.

“Me queda la espina de anotar en cualquier partido,  estoy contento muy acá en Chivas, ya prácticamente es hacer otra historia, quiero que sea positiva”, declaró.

“El equipo está comprometido y con la responsabilidad de dar mucho más, el equipo no merece estar en donde está y estamos trabajando para ello.

“El partido pasado se vio una mejoría muy alentadora para todos, vamos a buscar, igual tratar de hacer un buen partido ante un rival muy difícil, uno tiene la responsabilidad de ayudar  y creo que es algo que ayudaría (que la ofensiva mejore) mucho para ganar partidos”, agregó.

-¿Cómo va esa transición de Monterrey a Chivas?- “Si, la verdad muy contento, la ciudad de Guadalajara es muy agradable; lo difícil fue el problema de la lesión, la rodilla se tenía que adaptar, no es algo tan sencillo, me fue bien, estoy trabajando muy fuerte y esperando poder dar alegría a toda la gente”

Más en específico, del juego contra Tigres, remarcó que siempre será una motivación enfrentarlos ya que ahí debutó,  por lo que se dijo agradecido con institución Felina.

“Yo creo que motiva y me da mucho gusto venir acá porque es la ciudad que me vio nacer, el equipo me vio nacer como Tigres.

“Siempre voy a estar agradecido y más porque es la directiva y el cuerpo técnico que me dio la oportunidad pero como todos los partidos  a tope, dando todo para poder ayudar”, indicó.

TIGRES, ESCALÓN PARA RECOMPONER EL CAMINO: ORTEGA

Luego del cese de Benjamín Galindo, Chivas contrató a Juan Carlos Ortega, y al paso de dos fechas en la Dirección Técnica, el equipo ha perdido y empatado un juego. Ahora el técnico del Rebaño remarcó que buscarán el triunfo, el único resultado que les sirve para recomponer el camino.

Al paso de siete partidos, ya que tienen un juego pendiente, Guadalajara apenas suma cinco unidades, números que reflejan la evidente necesidad por el triunfo.

"El equipo está comprometido y con la responsabilidad de dar mucho más, el equipo no merece estar en donde está y estamos trabajando para ello."

“Es indudable que cada jornada cuando tienes la oportunidad de enfrentar un rival, sumar los tres puntos te acercan a la clasificación y cuando eso no se de las posibilidad que vas dejando ya no se vuelven aparecer.

“Estamos muy claros que mañana (sábado) es una posibilidad real de sumar, hay que construirla desde el primer minuto y que después de 90 minutos tengamos tres puntos que nos deje en la dirección que queremos tomar”, dijo.

“Hay que ir paso a paso construyendo un escenario y un panorama más positivo, lo futbolístico del partido pasado complementarlo con un buen partido ante Tigres en donde esperamos salir con los tres puntos y satisfecho con lo realizado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×