Arellano hace un lado racha negativa de Rayados como visitante

Frente a la estadística que arroja que Rayados en la Liga está por cumplir un año sin ganar fuera de Nuevo León, Omar Arellano, ofensivo de la Pandilla, les hace un quiebre, y comenta mejor...
Frente a la estadística que arroja que Rayados en la Liga está por cumplir  un año sin ganar fuera de Nuevo León, Omar Arellano, ofensivo de la Pandilla, les hace un quiebre, y comenta mejor enfocarse en dar el partido idóneo para poder ganar.
 Frente a la estadística que arroja que Rayados en la Liga está por cumplir un año sin ganar fuera de Nuevo León, Omar Arellano, ofensivo de la Pandilla, les hace un quiebre, y comenta mejor enfocarse en dar el partido idóneo para poder ganar.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Minimizó el hecho de que Rayados esté por cumplir un año sin ganar en casa
  • Apuesta a la inteligencia para derrocar a América, el líder del Apertura 2013

Frente a la estadística que arroja que Rayados en la Liga está por cumplir  un año sin ganar fuera de Nuevo León, Omar Arellano, ofensivo de la Pandilla, les hace un quiebre, y comenta que es mejor enfocarse en dar el partido idóneo para poder ganar al América.

“Hay que mentalizarnos de que tenemos que hacer un buen partido, los tres puntos son muy importantes para nosotros… y sí, es (casi) un año (sin ganar fuera de la ciudad) pero yo creo que las estadísticas no juegan.

"Omar Arellano destaca que es mejor enfocarse en dar el partido idóneo para poder ganar al América"

“Es momento de hacer un buen partido y sacar los tres puntos de visita, creo que no hay que pensar  en eso”, declaró. Sin querer entrar en detalles, sólo remarcando que no saldrán a especular, a pesar de que tienen ausencias de seleccionados y lesionados, Omar indicó que saben la fórmula para vencer a América.

-¿Se ve imposible ganarles?-“Sabemos que es complicado, América anda bien defensiva o ofensivamente  pero nosotros también tenemos esa necesidad de los tres puntos, vamos a buscar ganar, salir con esa mentalidad de que se puede, competir los 90 minutos y buscar los tres puntos".

“Son ausencias que son importantes, son jugadores de mucha calidad pero hay que pensar que también se puede ganar, que la gente que está aquí también puede sacar el partido adelante, se trabajó bien, se estudió bien al equipo y sabemos cómo hacerles daño.

“No vamos a especular en ningún momento y vamos a salir a ganar y por supuesto hay que ser muy inteligentes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×