Jaguares confía en derrotar al León

Los números que registra Chiapas luego de ocho jornadas en el Apertura 2013, mantienen a los Jaguares con la ilusión de meterse a la Fiesta Grande y así alejarse de los problemas porcentuales.
León, Guanajuato, México -
  • Los Chiapanecos no han perdido fuera de casa
  • El equipo programó una última práctica en el hotel de concentración, tras su llegada a León

Los números que registra Chiapas luego de ocho jornadas en el Apertura 2013, mantienen a los Jaguares con la ilusión de meterse a la Fiesta Grande y así alejarse de los problemas porcentuales, ya que el equipo con un triunfo estaría en territorio de clasificación, destacó Carlos Ochoa tras su llegada a León.

"Hasta ahora no lo hemos hecho mal, sabemos que el partido de mañana (sábado) va a ser muy difícil, porque vamos a enfrentar a un rival que juega bien al futbol. Por eso lo importante es hacer nosotros nuestro funcionamiento y hay que dar nuestro mejor esfuerzo (sic)".

"El equipo todavía está ahí en problemas de descenso, pero la única forma de salir de esto es sumando, ganando partidos y el día de mañana va a ser una buena oportunidad. Sabemos que con un partido que ganemos y estemos sumando de a tres, el equipo se va a meter a zona de clasificación", detalló el delantero chiapaneco.

"Hasta ahora no lo hemos hecho mal, sabemos que el partido de mañana (sábado) va a ser muy difícil, porque vamos a enfrentar a un rival que juega bien al futbol."

Ochoa dijo que para evitar sorpresas en casa de la Fiera, el equipo deberá presionar a los de Gustavo Matosas desde la salida, para así evitar que León tenga el control del partido.

"Hay que jugarle del tú a tú. Es un equipo que también le gusta jugar bien al futbol y que no te deja jugar con facilidad al futbol".

"Pero aquí lo importante es que será un partido agradable y ahora sí que el que esté más acertado y el que esté más concentrado, es el que se lo va a llevar".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×