La Monarquía hace balance sobre su proceso

El Director Deportivo de Monarcas Morelia, Heriberto Ramón Morales, señaló que el equipo está pensando en dar una campanada en este torneo, y eso se consigue levantando el título de Campeón del...
El Director Deportivo de Monarcas Morelia, Heriberto Ramón Morales, señaló que el equipo está pensando en dar una campanada en este torneo, y eso se consigue levantando el título de Campeón del futbol mexicano.
 El Director Deportivo de Monarcas Morelia, Heriberto Ramón Morales, señaló que el equipo está pensando en dar una campanada en este torneo, y eso se consigue levantando el título de Campeón del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Quieren dar un golpe contundente con un título

El Director Deportivo de Monarcas Morelia, Heriberto Ramón Morales, señaló que el equipo está pensando en dar una campanada en este torneo, y eso se consigue levantando el título de Campeón del futbol mexicano. El cuadro michoacano tiene algunos años sin levantar el trofeo del Campeón, pero en esta ocasión lo buscan con mayor ahínco, según expresó el dirigente. "Tenemos que dar un golpe importante como es un campeonato, pero necesitamos una fuerza más grande que pudiera ser la asistencia a la cancha y estamos en ese proceso", dijo Morales a Deportitrece.

"Primero formarlo, desaparecer, formarlo en segunda, volverlo a consolidar, cambiar de mote, ascenderlo a Primera División"

Recordó los esfuerzos que se han hecho por hacer de la franquicia de Monarcas a un equipo competitivo y consolidado en el futbol mexicano. "Primero formarlo, desaparecer, formarlo en segunda, volverlo a consolidar, cambiar de mote, ascenderlo a Primera División, no dejar que el equipo volviera a la segunda, sostenerlo en primera, solidificarlo, conseguir liguillas de a poco, conseguir el campeonato, y hoy ser un equipo estable en resultados; es una labor que ha costado mucho, y cada cosa en su momento tiene un valor importante", indicó. Sobre el caso de Jefferson Montero, quien durante el pasado verano se habló con insistencia sobre su regreso al futbol europeo, Morales dijo que se concientizó al ecuatoriano. "Le hicimos conciencia y expresó que él quiere conseguir algo con el club, quiere retribuirle al club de esa manera", señaló. Finalmente, puntualizó sobre el acercamiento a la afición, el cual para esta dirigencia es vital y que se fomenta de manera constante. "Vamos a tener un acercamiento muy puntual con la gente porque para ellos trabajamos, para ellos es el equipo, y nos va a ayudar a ser cada día mejores", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×