Listo Allison para suplir a Corona en La Máquina

Guillermo Allison sabe que su participación con Cruz Azul es ocasional pero quiere dejar en claro a sus compañeros que la portería estará bien resguardada ante la ausencia de Jesús Corona.
Guillermo Allison sabe que su participación con Cruz Azul es ocasional pero quiere dejar en claro a sus compañeros que la portería estará bien resguardada ante la ausencia de Jesús Corona.
 Guillermo Allison sabe que su participación con Cruz Azul es ocasional pero quiere dejar en claro a sus compañeros que la portería estará bien resguardada ante la ausencia de Jesús Corona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero acepta que su responsabilidad es suplir a Corona

Guillermo Allison sabe que su participación con Cruz Azul es ocasional pero quiere dejar en claro a sus compañeros que la portería estará bien resguardada ante la ausencia de Jesús Corona. “Sé que soy el suplente, que Chuy es el titular aquí y en la Selección y obviamente estoy para cuando él no esté, para cuando se ofrezca y para cuando el equipo sepa que está bien protegido”, dijo el portero. Allison jugará su primer partido de Liga luego de haber tenido varias experiencias en la Copa MX. “Ya estando aquí en Primera División y con el equipo uno tiene que estar preparado para lo que venga y juegue quien juegue trataré de que no haya goles”, comentó en entrevista Allison. Allison incluso habló del compañerismo de Corona, quien se encuentra convocado con la Selección Nacional para los duelos eliminatorios frente a Honduras y Estados Unidos. “A Chuy hay muchas cosas que aprenderle, siempre está aconsejándonos para que hagamos las cosas bien, la verdad que es un buen compañero”, apuntó. Por otro lado, el camerunés Achille Emaná regresará a México este viernes luego de tramitar su visa de trabajo en el extranjero por lo que el mediocampista estaría listo para participar con el equipo si el entrenador Guillermo Vázquez lo considera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×