Tiene Miguel Herrera lista alineación alternativa

Miguel Herrera tiene lista la alineación que presentará este sábado ante Monterrey por la Jornada 9 del Apertura 2013. El timonel azulcrema indicó que Erik Pimentel, Rubens Sambueza y Luis Gabriel...
Miguel Herrera tiene lista la alineación que presentará este sábado ante Monterrey por la Jornada 9 del Apertura 2013. El timonel azulcrema indicó que Erik Pimentel, Rubens Sambueza y Luis Gabriel Rey serán los hombres que suplirán a los convocados.
 Miguel Herrera tiene lista la alineación que presentará este sábado ante Monterrey por la Jornada 9 del Apertura 2013. El timonel azulcrema indicó que Erik Pimentel, Rubens Sambueza y Luis Gabriel Rey serán los hombres que suplirán a los convocados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sambueza regresará a la titularidad después de ausentarse ante Pumas

Miguel Herrera tiene lista la alineación que presentará este sábado ante Monterrey por la Jornada 9 del Apertura 2013. El timonel azulcrema indicó que Erik Pimentel, Rubens Sambueza y Luis Gabriel Rey serán los hombres que entren en lugar de los convocados a sus respectivas selecciones. El América no contara con Aquivaldo Mosquera, quien jugará con la Selección de Colombia, con Narciso Mina, quien estará con Ecuador y con el 'Maza' Rodríguez y Raúl Jiménez que están concentrados con la Selección Mexicana para los duelos eliminatorios. Herrera mandará a la cancha a Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Erik Pimentel, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete y Miguel Layún en defensa; el mediocampo estará copado por Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez y Luis Ángel Mendoza, mientras que en la delantera estarán Rubens Sambueza y Luis Gabriel Rey. "Le gente que tenga en la cancha con Rey, pongo a Sambueza, que ha sido titular, en la defensa estará Pimentel que no ha tenido participación, pero que en el primer torneo demostró su capacidad para ponerlo a él y no al extranjero que trajimos y no hay motivo para que baje la calidad", comentó Herrera. Finalmente, el timonel señaló que en la banca tendrá hombres con capacidad para suplir a alguien de los que ingresan como titulares en caso de que sea necesario durante el trámite del partido. "Tengo gente que igual se muestra con muchas ganas, Carlos Gutiérrez, Jonathan Sánchez, Tony López, Andrade, 'Hobbit', Molina y creo que la banca no está tan desprotegida", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×