Va Monterrey 'parchado' al Azteca

Debido a cinco ausencias por convocatoria y dos por lesione, Monterrey tendrá que encarar el juego ante América con un plantel alterno, en donde la juventud albiazul tendrá la oportunidad de destacar.
 Debido a cinco ausencias por convocatoria y dos por lesione, Monterrey tendrá que encarar el juego ante América con un plantel alterno, en donde la juventud albiazul tendrá la oportunidad de destacar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • A pesar de la inactivad y su lesión, Marlon está en la lista de convocados
  • Entre lesionados y convocados, Monterrey presenta 7 bajas

Debido a cinco ausencias por convocatoria y dos por lesione, Monterrey tendrá que encarar el juego ante América con un plantel alterno, en donde la juventud albiazul tendrá la oportunidad de destacar y levantar la mano para ganarse la confianza del técnico.   Esta mañana, el equipo cerró su preparación con una práctica ligera en donde destacó que Marlon de Jesús, el refuerzo albiazul, sigue poniéndose a tono para ver acción algunos minutos el día de mañana ante las Águilas. Las ausencias de Rayados para esta fecha son: Humberto Suazo y César Delgado, ambos lesionados, Jonathan Orozco, Hiram Mier, Severo Meza y Jesús Zavala, quienes hoy podrían ver acción con México en la Eliminatoria Mundialista, y José Basanta, convocado con Argentina.   Monterrey  tiene programado viajar a la Ciudad de México a las 16:15 horas,  estimando llegar a las 18:00 horas para trasladarse al hotel de concentración y ahí dar una conferencia de prensa, donde estará José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla.   LISTA DE CONVOCADOS FRENTE AMÉRICA Juan De Dios Ibarra, Justin Pérez; Leobardo López, Ricardo Osorio, Darvin Chávez, Efraín Juárez, Bernardo Hernández, Gael Acosta, Luis López, Óscar García, Lucas Silva, Neri Cardozo,  Gerardo Moreno, Omar Arellano, Marcelo Gracia, Marlon de Jesús, Guillermo Madrigal y Alonso Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×