Perdonamos a Pumas: 'Gutty' Estrada

Pachuca no pudo convertir las cinco jugadas claras de gol que generó en el partido, por lo cual el defensa, Iván Estrada consideró que le perdonaron la vida al conjunto universitario, que al final...
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo ante una... -
  • El ‘Gutty’ dijo que la llegada de Meza regresó la confianza en los jugadores

Pachuca no pudo convertir las cinco jugadas claras  de gol que generó en el partido, por lo cual el defensa, Iván Estrada consideró que le perdonaron la vida al conjunto universitario, que al final estuvo más cerca de llevarse los tres puntos que el cuadro hidalguense.

El "Gutty" manifestó que el equipo en vez de hacer cosas en la cancha permitió que el cuadro visitante despertara, que los metiera en aprietos en los últimos 15 minutos del duelo.

"Tuvimos nuestras llegadas, de haber concretado una quién sabe qué hubiera pasado. Pero bueno, sí perdonamos pero también dejamos de hacer cosas dentro del campo".

Y pese a que no le gustó el punto, el lateral derecho dijo que dentro de todo lo mal que significó otra jornada sin ganar, el equipo tuvo otra actitud y los futbolistas recuperaron la confianza lo cual se vio por momentos en el terreno de juego.

"El equipo trató de entregarse, de jugar cortito, de jugar buen futbol. Por momentos lo hicimos y por momentos dejamos de hacerlo."

"El equipo trató de entregarse, de jugar cortito, de jugar buen futbol. Por momentos lo hicimos  y por momentos dejamos de hacerlo. Al final nos quedamos con un punto que no es muy bueno.

"Por los resultados malos nos hacía falta confianza y vino a mejorar la confianza de cada uno de los jugadores. A final de cuentas nosotros en la cancha lo demostramos por lapsos. Sí seguimos así, podemos mejorar".

Por último, Estrada afirmó que los altibajos que han mostrado durante los partidos, son la principal causa de la falta de resultados del cuadro de la Bella Airosa.

"Con Gabriel tuvimos momentos muy buenos, pero hemos tenido altibajos. Nos han costado muchos puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×