Al Atlas se le van vivos los rivales: Omar Bravo

Omar Bravo hizo hincapié en el tema de la falta de victorias para su equipo, pues ni en casa ni fuera logran conseguir los triunfos.
Omar Bravo hizo hincapié en el tema de la falta de victorias para su equipo, pues ni en casa ni fuera logran conseguir los triunfos.
 Omar Bravo hizo hincapié en el tema de la falta de victorias para su equipo, pues ni en casa ni fuera logran conseguir los triunfos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Destacó el coraje del equipo

El delantero de los Rojinegros del Atlas, Omar Bravo, hizo hincapié en el tema de la falta de victorias para su equipo, pues ni en casa ni fuera logran conseguir los triunfos. Recalcó lo vivido la noche del sábado ante Santos, pues Atlas siempre tuvo la ventaja, y nunca la supo manejar. Atlas logró ponerse en ventaja en dos ocasiones en el marcador y no supieron manejar la situación, por lo cual se tuvieron que resignar y quedar con un punto al final del encuentro. Al Atlas se le volvió a "escapar la trucha". "La realidad la tenemos aquí y los rivales siempre que vienen a casa se van vivos, ya no puede pasar más. El torneo se nos va de las manos, es increíble que se nos esté escapando el Torneo así. Lamentamos no poder darle un triunfo a la afición, uno de tres puntos", señaló Bravo. Destacó el coraje del equipo, pero dijo que se debe mejorar en algunas zonas, donde faltaron los líderes en la cancha y la ausencia se notó. “Tras marcar el segundo gol, creo que el coraje es evidente, pues queremos ver al equipo en lo más alto. Siento que debemos mejorar en todas las líneas, sobre todo por los líderes que hay ahí y que deben apoyar al resto”, consideró el sinaloense. Finalmente descartó alguna confrontación con Oswaldo Sánchez, luego de haberle gritado el gol de penal prácticamente en la cara, cuando el mochiteco convirtió el 2-1. “Es una celebración normal y nada más. No tengo problema de nada con nadie, eso es todo”, concluyó.

No te pierdas