Asad reconoció tener deuda con la afición de Atlas

Al llegar a nueve partidos sin ganar, el técnico de Atlas, Omar Asad lamentó que todavía no le pueden dar a los aficionados un triunfo, aunque destacó que su equipo sigue mostrando lapsos de buen...
Asad reconoció tener deuda con la afición de Atlas.
Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega lamentó que sigan teniendo fallas a la ofensiva

Al llegar a nueve partidos sin ganar, el técnico de Atlas, Omar Asad lamentó que todavía no le pueden dar a los aficionados un triunfo, aunque destacó que su equipo sigue mostrando lapsos de buen futbol, pero cometen errores que les están impidiendo sacar un triunfo.

"No vino la bruja, seguimos mejorando, pero hay que estar más tranquilos, tenemos una cuenta pendiente con los aficionados, con los directivos, nos falta sumar de a tres. Creo que hicimos un gran partido, hubo rendimientos buenos.

"Seguimos mejorando, pero hay que estar más tranquilos, tenemos una cuenta pendiente con los aficionados, nos falta sumar de a tres"

En el primer tiempo tuvimos para liquidar, pero un tuvimos la suerte para liquidar", expresó el estratega rojinegro. Asad sigue pensando que la gran falla de su equipo sigue siendo el no tener contundencia cuando se les presentan las oportunidades de gol.

"Nos falta la contundencia, pero en la primera que nos equivocamos nos hace gol. Queda mucha bronca, pero enfrente teníamos a un gran equipo", acotó.

Y una vez más, el técnico de los Zorros se quejó del arbitraje que tuvieron en el duelo de este sábado. "Hay una persecución, con Matías, sobre Bravo, yo no pido que me regalen nada, pero que cobren lo que tengan que cobrar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×